El hotel es moderno y un tipo que venía de Madrid a currar a mi trabajo (empresa de informática) se alojó ahí alguna vez cuando el hotel habitual (uno de los que yo te dije) estaba ocupado, y me dijo que estaba bien para ser de los asequibles (Ibis). Está un poco más a desmano de los que yo te decía, pero a ti te parecerá muy céntrico con criterios madrileños (a 11 minutos andando del metro de Abando) y a 15 o 20 minutos andando de las zonas que te dije.Criadillas escribió: ↑09 Oct 2019 11:14 Corleeee!!
Que ya me he pillado todo para ir a Bilbado.
Como lo hemos ido retrasando como mongolos, al final los precios iban subiendo y nos hemos tirado a la piscina con el Hotel Ibis Bilbado Centro. Lo bueno: no parece muy mierder, y las habitaciones estaban a menos de 100€ la noche, lo cual me parece un precio majo dadas las fechas. Está además muy cerca de la estación de tren en la que desembarcamos.
Para ir hasta el centro, creo que no estamos lejos, y así vamos andando, bajamos lorza y vemos la ciudad a nuestro ritmo, que es lo que le da la calidad a nuestros viajes.
Al final nos quedamos desde el viernes hasta el lunes por la mañana que nos volvemos a Madrid.
Si me van surgiendo dudas, te cuento. Besis.![]()
Es cierto que está en General Concha que históricamente fue la calle de puticlubs de Bilbao (no de putas en la calle, sino de pisos y puticlús). Pero vamos, que es una zona muy normal, aunque no la mejor de Bilbao. Estás al ladito de la calle Autonomía (una de las calles más feas y movidas de Bilbao, pero con el tranvía a mejorado mucho), la que divide el Bilbao rico del Bilbao de los negros y la drogaína y las putas. Pero vamos, que con el criterio de un madrileño General Concha es de alfombra roja de los oscars. Y tienes tranvía, además de metro, que para ir al Guggenheim te pilla perfecto.
Además tampoco es que haya mucho hotel decente en Bilbao por menos de 100 euros, así que yo creo que habéis hecho bien, pagar un pastizar por dormir cuando vas a estar todo el día por ahí. Por donde está el hotel los menús del día son más baratos que en el centro-centro, y hay un salón de juego de esos de maquinitas tragaperras y máquinas de apuestas que tiene fama de tener una de las mejores tortillas de patata de todo Bilbao (con cebolla), cosa rara en un puto salón de maquinitas y apuesta y ludopatía.