Stewifaf escribió:Es un respuesta de pesa solo pero eso,
WUT?
A todo lo demás: Ni puta idea.
Stewifaf escribió:Es un respuesta de pesa solo pero eso,
Me apunto. Viviendo a lo loco.
No me faltes al respeto, por lo menos tengo 81 de CI.Jal escribió: ↑02 Oct 2019 23:23 se lía.
es lo que tiene tener 80 de CI.
pero la receta es de puta madre, como la vea mi mujer (que es la repostera de la casa) la vamos a liar.
hoy se hab´ra hecho, yo que se, 40 madalenas de chocolate con cuerpo de almendra y no se que mil polladas, mientras yo hacía una salsa de tomate con pulpa de pimiento choricero, chalotas, pimiento verde, salsa de soja, vinagre, eneldo y albahaca, ella con los muffins.
cagon dios
Eso te iba a sugerir, un poco de cocina fusión: en lugar de caramelo, lonchas de bacon.M. Corleone escribió: ↑03 Oct 2019 10:23 No me faltes al respeto, por lo menos tengo 81 de CI.
Enlacé las fotos desde el móvil, la conexión era mala y me hacía cosas raras. Lo importante es que la receta (que me inventé) es poco sutil, pero está rica y tiene todas las bendisiones de San Gordón, porque entre el chocolataco, los frutos secos, las pasas y el tochaco de caramelo inside (que dificulta partirlo, pero hace que salgan trozos irregulares preciosos) la tableta es bien gooooorrrrrrrda y tiene más peso específico que el iridio, y más calorías que un trozo de panceta rebozada.
Joder, estaba convencido que el careto de tu avatar era Rafa Benítez (ex entrenador del Real Mandril y Valencia), y resulta que es Pablenin sin coleta, ¿no? Voy como con retardo, probablemente por lo del 80 de CI.