Chino Moreno escribió: ↑20 Sep 2019 21:28
Hombre, no creo que no hayan vendido jugadores porque no hayan querido. Si pones en el mercado a Bale y James y ni Dios los quiere, tampoco los vas a regalar...
Y sobre Pogba, supongo que hubo conversaciones y ofertas, pero lo mismo... si te piden un neymar, pues casi que pasando.
El mercado está muy loco.
Ya estamos con regalar, ¿qué valen James o Bale? ¿es que si este año el mandril se vuelve a comer un mojón se van a revalorizar mucho james o Bale siendo un año más viejos?
Si el entrenador te está diciendo desde el día uno que no los quiere tienes un problema: o no tienes al entrenador indicado o no tienes a los jugadores indicados, eso es así.
Y Hazard vaya negocio, el año que viene queda libre y pagas 100 millones por él este año ¿le preguntaron a Zidane si prefería comprar a Hazard este año o a Pogba? Yo creo que no.
Para más INRI según la mongoprensa piensan repetir jugada el año que viene con Pogba, como le quedaría solo un año de contrato igual en el MU deciden venderlo por otros 100 o 120 millones.
Me parece un despropósito aunque la política de fichajes del aletico es aún peor pero es que la cruz que tenemos con el duo dinámico es también cojonuda.