Oficina en casa
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Oficina en casa
Buenas, estoy pensando en poner mi oficinita en casa. No necesito un pepinaco de pc y no tengo un gran presupuesto.
No se si decantarme por un portatil nuevo, torre, o pantalla con teclado y a correr. Que me aconsejais? Y que modelos? No estoy muy puesta ultimamente en tecnologia.
No se si decantarme por un portatil nuevo, torre, o pantalla con teclado y a correr. Que me aconsejais? Y que modelos? No estoy muy puesta ultimamente en tecnologia.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- golondrino
- Ulema
Re: Oficina en casa
Si es para trabajar solo texto, con poca cosa puedes apañarte.
Si tienes que moverte, como es mi caso, que trabajo en la empresa y en casa... portátil+dropbox. El sobremesa que tenemos en la oficina de la fábrica lo compramos en PC-Componentes de los que ya tienen montados y no tenemos mucha queja, ya que solo lo utilizamos para lo básico; Excel, bases de datos, pdf, etc.
Si tienes teclado, ratón y pantalla y no dispones de mucho presupuesto puede servirte un Barebone, aunque nunca he utilizado uno y verdaderamente no se si es una buena opción.
O te pillas una Raspberry Pi.
Si tienes que moverte, como es mi caso, que trabajo en la empresa y en casa... portátil+dropbox. El sobremesa que tenemos en la oficina de la fábrica lo compramos en PC-Componentes de los que ya tienen montados y no tenemos mucha queja, ya que solo lo utilizamos para lo básico; Excel, bases de datos, pdf, etc.
Si tienes teclado, ratón y pantalla y no dispones de mucho presupuesto puede servirte un Barebone, aunque nunca he utilizado uno y verdaderamente no se si es una buena opción.
O te pillas una Raspberry Pi.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Si no necesitas pepinaco, píllate un portátil con buena calidad/precio y a volar. Si encima puedes trabajar con aplicaciones en la nube, te vale casi cualquier troncho.
Un sobremesa hoy día es un trasto, a no ser que tengas sitio de sobra y además tengas un portátil extra por si sales de casa.
Los ordenadores que son pantalla + teclado salen caretes.
Y si en un momento dado necesitas un monitor más tocho que el de la pantalla del portátil, te apañas un monitor extra y ya está.
Ese es mi briconsejo.
Un sobremesa hoy día es un trasto, a no ser que tengas sitio de sobra y además tengas un portátil extra por si sales de casa.
Los ordenadores que son pantalla + teclado salen caretes.
Y si en un momento dado necesitas un monitor más tocho que el de la pantalla del portátil, te apañas un monitor extra y ya está.
Ese es mi briconsejo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- M. Corleone
- Ulema
Mi bricoconsejo es que si vas a por un portatil tenga un procesador i7. Si compras con i5, en dos días se atasca y se le funde la junta de la trócola.
Y cómprate un monitor grandote un teclado y un ratón aparte para tener fijo en casa que al final es enchufar tres cables y se trabaja mucho más cómodo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
El ratón que sea bueno, que a los barateros enseguida se les coge asco y es un periférico que se utiliza constantemente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El teclado que sea puerto serie, y la impresora matricial
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pobre Corle cuando descubra el i9.M. Corleone escribió: ↑14 Ago 2019 15:18 Mi bricoconsejo es que si vas a por un portatil tenga un procesador i7. Si compras con i5, en dos días se atasca y se le funde la junta de la trócola.
TOXIC
- golondrino
- Ulema
Le puedes hacer un puente con un palo de polo para overclockearlo.