EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Maricón seguro
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hombre, siendo modelo y/o bailarín...sin duda.
Edito para añadir que seguro que lleva bolsa de tela cuando va a comprar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 14 Ago 2019 10:43 Chino, lamento decirte que tus posts sobre lo de Plácido Domingo de ayer me han parecido muy horribles.
Ya sé que podrías suponerlo tú solo, pero es que te considero una persona inteligente, empática y capaz de analizar las cosas con sentido común.
Me sorprende tanto que no te des cuenta de que lo que ha hecho este señor -y MUY PROBABLEMENTE no ha dejado de hacer a sus 78 años- no es "meter ficha" o "intentar follarse a todo lo que se mueve", es que se ha estado aprovechado de una posición intocable de poder, de ser considerado casi "un dios" (según una de las víctimas "¿Cómo le dices No a Dios??")) y ha violentado durante años a muchas mujeres por considerarse con derecho a hacerlo, engañándolas para tener acceso a su privacidad alegando reuniones de negocios, ensayos o lo que sea.
Eso no es meter ficha amigo, rozar la comisura de los labios al besar en la mejilla no es meter ficha, tocar a una tía que claramente está incómoda ante tu tacto no es meter ficha, perseguir, llamar a las 3 de la madrugada, sugerir posibles consecuencias para tu carrera si no accedes a las peticiones no es meter ficha, es acosar.
Y es algo habitual como bien ha dicho el propio acusado, ha sido así toda la vida y así sigue siendo.

Te echas las manos a la cabeza porque nadie haya dicho nada en 40 años? Pues mira, estas cosas sirven para que las chavalitas que en estos momentos quizá están siendo acosadas por el mismo señor (porque por qué iba a haber dejado de hacerlo, con lo bien que le ha ido en 40 años??) o por otros señores desde sus púlpitos de poder en todos los ámbitos laborales, se animen a decir que a ellas también les está pasando.

Que haya matrimonios súper felices que salieron adelante gracias al tesón del tipo de turno que acosó durante meses a una tía que finalmente accedió a sus peticiones me da mucho asco. Eso pertenece a las películas y las novelas rosas que nos llevan vendiendo toda la puta vida desde la visión machista de "Mira tía, qué bonito, te persigue por la calle porque te adora tanto que no puede vivir sin verte, te llama sesenta veces al día porque no puede respirar si no oye tu voz" en lugar de ponerle nombre y llamarle sociópata, inmaduro, gilipollas, acosador. "Pero ella acabó queriéndole y ahí siguen, felices". Sí, claro, y con otro tío que no hubiese sido un psicópata igual también estaría feliz. Pero ese tipo con el que se ha casado después de semejante persecución no está bien de la olla y en muchas ocasiones es de los que acaban diciendo "o mía o de nadie".
No es romántico, no es equilibrado, no es admisible, joder.

Me flipa que cada vez que salga un famoso acusado de haber jodido durante buena parte de su vida a otras personas, enseguida se cuestione que sea verdad. Pues lo más probable es que lo sea, porque cuando alguien está tan alto en la pirámide de poder se pasa por el forro los derechos de los demás porque se cree Ciudadano de Primera y los demás tienen que besar el suelo que pisa.

No se trata de acabar con la carrera de alguien por capricho de unas locas, son una mujeres a las que en muchas ocasiones se les ha jodido la carrera por no haber accedido a lo que le pedía el poderoso de turno, o quizá no se les ha jodido porque sí accedieron a follar con él por miedo, cosa que es igualmente lamentable.
Que haya casos como el de Morgan Freeman en el que un grupo de cabronas se confabule contra él no es lo habitual, lo habitual es que suceda al contrario porque eso "es lo que se ha hecho toda la vida".
A ver, empezando por el final.

No sé en qué mundo burbujil vives, pero el ligar ha consistido siempre en cortejar y en ocasiones en lanzarte a la piscina. A lo mejor la perspectiva femenina es distinta, una perspectiva en la que tú te dejas querer por quien quieres, y al baboso que no te interesa lo ignoras, o le dices la famosa frase de "solo quiero ser tu amiga". Pero yo he sufrido la perspectiva masculina, y encima la de un chaval mediocre físicamente, introvertido y sin labia ninguna.

Cuando yo conocía a una chica y me gustaba, la llamabas, intentabas coincidir con ella en sitios, le preguntabas a sus amigas, insistías una y mil veces a ver si colaba y en una de esas quería algo contigo. No entiendo muy bien qué alternativa darías tú que no fuera "acosadora". ¿Crees que algún tipo normal iba a poder ligar con una chica sin insistir? ¿sin llamarla veinte veces? ¿Sin arriesgarte a meter el hocico a expensas de que te haga la cobra?

Coño, esa es la triste realidad del chico normal que quiere ligar, y si no metías el hocico a riesgo de recibir una bofetada, no ligabas en tu puta vida. Que ha sido mi caso, por ejemplo.

Y sí, aunque lo flipes, hay muchísimos matrimonios que existen porque el marido en su momento persiguió, insistió y consiguió la atención de su mujer. Obviamente no estoy diciendo que las secuestraran y violaran o forzaran con una pistola en la sien para casarse. Pero que el juego del flirteo ha sido siempre el de la resistencia de ella y el de la insistencia de él, es un hecho.

Supongo que ahora es todo más fácil, entras en Tinder y haces match. El romanticismo.

Otra cosa bien distinta es que eso se haga en otro entorno, que yo en mi trabajo le meta el hocico a una becaria haciendo uso de mi posición, que obviamente es algo despreciable. Y ahí lo de Domingo sí que entra dentro de lo moralmente reprobable, aunque ojo, insisto... se está hablando de que el tipo las llamaba para quedar con ellas, no de que se marcara un Weinstein.

Pero en el caso concreto de Plácido Domingo, yo veo algunas cosas que me gustaría destacar:

- Las acusaciones ocurren 40 años después. Tú dices que bueno, que es normal... han estado oprimidas y tal. Pero tampoco lo entiendo demasiado, cuando la única que ha dado su nombre y apellidos es alguien que dejó el mundo de la lírica hace décadas. ¿Qué le importaba haber dicho lo mismo hace 20 años?

- Curiosamente se habla de 9 acusadoras, de las que solo 1 da su nombre. Las otras podrían existir... o no.

- ¿Tú has visto u oido alguna de sus declaraciones? ¿Han aportado pruebas? ¿hay fotos, audios, mensajes del acoso?

No, y a ti eso TE DA IGUAL. Es lo que muchos venimos diciendo estos últimos meses. Rutti, páginas atrás, decía que dejáramos a los jueces hacer su trabajo. NO HACEN FALTA JUECES. Tú ya has decidido creer el testimonio, atención, de 9 mujeres de las cuales 8 no se sabe ni el nombre. Da lo mismo, Plácido Domingo para ti es un acosador, poco menos que un violador, y un monstruo asqueroso que ha usado su poder durante 40 años para acosar a mujeres.

Hermana, yo sí te creo. Aunque no haya hermana, ni se la haya visto por ninguna parte. Pero el testimonio de una sola mujer (sí, aunque me digan que hay 8 más y que no me quieren decir sus nombres, podrían ser 50 o ninguna), es suficiente para acusar y juzgar a Plácido domingo de ser un violador los últimos 40 años.

Pues eso, que todo muy bien, oye.

Chino Moreno

Ruttiger escribió: 14 Ago 2019 11:03 Antes de que vengan los mongos con el:

"y esto, qué? eh? eh? eh? y ésto qué? de esto no decís nada, no? feminazis de mierda, escoria nueva-izquierdosa que no sabéis hacer otra cosa que insultar no como nosotros que no insultamos sino que describimos la realidad de vuestras actitudes rasta-piojosas con precisión quirúrgica"

ya me adelanto yo:
ESTO me resulta exactamente igual de horrible y de condenable y (si es verdad) me jode porque Katie Perry me caía genial
Pues otro igual. Dice que hace 9 años Katie le bajó los pantalones y gallumbos delante de todo el mundo dejándole en bolas y que se sintió acosado.

Curioso que le humille delante de un montón de gente y nadie diga nada ni trascienda. Habrá que ver el contexto, y habrá que ver si realmente ocurrió así.

Yo es que no me creo nada, aunque el que acuse sea un bailarín, una corista o un alien de la nostromo. Porque cuando alguien acusa a otra persona y solo se tiene la versión de una de las partes, puedes llevarte enorme sorpresas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 14 Ago 2019 11:22 se está hablando de que el tipo las llamaba para quedar con ellas, no de que se marcara un Weinstein.
Bueno, y que en esas llamadas les decía que tenían que ser cariñosas con él si querían llegar a algún lugar en aquel mundo....

Yo no condeno a nadie de serie, soy escéptico como el que más y supongo que la inercia hace que omita el previo "de ser cierto" antes del "me parece abominable" porque supongo que se sobreentiende. Que sí, que la opinión pública destroza carreras por acusaciones que a veces resultan ser falsas, y que es terrible, pero joder, ni nosotros somos la opinión pública ni es algo que sucede distinto en cualquier otro ámbito de la delincuencia o la ilegalidad (si hubiesen acusado injustamente a Plácido de malversación de fondos no le hubiera ido mucho mejor en su carrera) por lo que creo que nos aferramos al escollo de la posible denuncia falsa para ignorar el fondo del problema que es que hay monstruos (los hay independientemente de la veracidad de este caso en concreto) que abusan de su poder para obtener réditos sexuales. También hay monstruos que acusan falsamente a otras personas pero por alguna inclinación moral que a mí me parece obvia pero debo de ser yo demasiado raro, me preocupa mucho más la depravación que la falsedad.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

A ver, insisto en dar algo de perspectiva.

Hay una acusación de 9 mujeres, supuestamente. De ellas solo una da nombre y apellidos y ha hablado a la cámara, aquí la entrevista:

https://look.okdiario.com/actualidad/pl ... sta-762805

Dice:

- Que insistió varias noches en irse con él a pasar la noche. Invitaciones que fueron rechazadas por ella sin mayor consecuencia.
- Que jamás le puso la mano encima ni la tocó
- Pero que se sintió acosada por su insistencia y PENSÓ que su carrera peligraría si le rechazaba

Luego hay una serie de acusaciones de otras 8 mujeres anónimas, recogidas por una asociación de prensa americana, AP.

La credibilidad que se le quiera dar depende de cada uno, y los juicios paralelos también. Para empezar, el hombre este ya no actuará más en Philadelphia.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pobre

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 14 Ago 2019 11:22
A ver, empezando por el final.

No sé en qué mundo burbujil vives, pero el ligar ha consistido siempre en cortejar y en ocasiones en lanzarte a la piscina. A lo mejor la perspectiva femenina es distinta, una perspectiva en la que tú te dejas querer por quien quieres, y al baboso que no te interesa lo ignoras, o le dices la famosa frase de "solo quiero ser tu amiga". Pero yo he sufrido la perspectiva masculina, y encima la de un chaval mediocre físicamente, introvertido y sin labia ninguna.

Cuando yo conocía a una chica y me gustaba, la llamabas, intentabas coincidir con ella en sitios, le preguntabas a sus amigas, insistías una y mil veces a ver si colaba y en una de esas quería algo contigo. No entiendo muy bien qué alternativa darías tú que no fuera "acosadora". ¿Crees que algún tipo normal iba a poder ligar con una chica sin insistir? ¿sin llamarla veinte veces? ¿Sin arriesgarte a meter el hocico a expensas de que te haga la cobra?

Coño, esa es la triste realidad del chico normal que quiere ligar, y si no metías el hocico a riesgo de recibir una bofetada, no ligabas en tu puta vida. Que ha sido mi caso, por ejemplo.

Y sí, aunque lo flipes, hay muchísimos matrimonios que existen porque el marido en su momento persiguió, insistió y consiguió la atención de su mujer. Obviamente no estoy diciendo que las secuestraran y violaran o forzaran con una pistola en la sien para casarse. Pero que el juego del flirteo ha sido siempre el de la resistencia de ella y el de la insistencia de él, es un hecho.

Supongo que ahora es todo más fácil, entras en Tinder y haces match. El romanticismo.

Otra cosa bien distinta es que eso se haga en otro entorno, que yo en mi trabajo le meta el hocico a una becaria haciendo uso de mi posición, que obviamente es algo despreciable. Y ahí lo de Domingo sí que entra dentro de lo moralmente reprobable, aunque ojo, insisto... se está hablando de que el tipo las llamaba para quedar con ellas, no de que se marcara un Weinstein.

Pero en el caso concreto de Plácido Domingo, yo veo algunas cosas que me gustaría destacar:

- Las acusaciones ocurren 40 años después. Tú dices que bueno, que es normal... han estado oprimidas y tal. Pero tampoco lo entiendo demasiado, cuando la única que ha dado su nombre y apellidos es alguien que dejó el mundo de la lírica hace décadas. ¿Qué le importaba haber dicho lo mismo hace 20 años?

- Curiosamente se habla de 9 acusadoras, de las que solo 1 da su nombre. Las otras podrían existir... o no.

- ¿Tú has visto u oido alguna de sus declaraciones? ¿Han aportado pruebas? ¿hay fotos, audios, mensajes del acoso?

No, y a ti eso TE DA IGUAL. Es lo que muchos venimos diciendo estos últimos meses. Rutti, páginas atrás, decía que dejáramos a los jueces hacer su trabajo. NO HACEN FALTA JUECES. Tú ya has decidido creer el testimonio, atención, de 9 mujeres de las cuales 8 no se sabe ni el nombre. Da lo mismo, Plácido Domingo para ti es un acosador, poco menos que un violador, y un monstruo asqueroso que ha usado su poder durante 40 años para acosar a mujeres.

Hermana, yo sí te creo. Aunque no haya hermana, ni se la haya visto por ninguna parte. Pero el testimonio de una sola mujer (sí, aunque me digan que hay 8 más y que no me quieren decir sus nombres, podrían ser 50 o ninguna), es suficiente para acusar y juzgar a Plácido domingo de ser un violador los últimos 40 años.

Pues eso, que todo muy bien, oye.
Pero a ver, amigo, que el propio Señor ha admitido las cosas que se dicen de él! Que ha dicho que esas cosas se hacían y se han hecho siempre!! Que habrá juez y lo que haga falta, por supuesto, pero será para plasmar legítimamente lo que las tías dicen que se les hizo y lo que él mismo admite que hizo.

E insisto, una cosa es LIGAR y otra muy distinta ACOSAR. Que una es probar suerte con la tía que te gusta e incluso poder llevarte una bofetada o un beso pero lo que es evidente es que si estás presionando a alguien en contra de lo que quiere o le sale de manera natural, la estás acosando.
El juego del tonteo es algo que está ahí en ambos lados, y que cuando es recíproco, de puta madre.
Pero si sólo uno de los dos está jugando y a la larga empieza a resultar molesto, igual debería fijarse en la respuesta que obtiene de la chica en cuestión y dejarla en paz. Porque si ella tuviese un mínimo interés, te lo va a hacer saber.
Pero si no está respondiendo a tus llamadas, si no te ríe las gracias, si se aparta cuando la tocas "casualmente", es evidente que no quiere nada contigo. Y a eso también hay que educar y enseñar a las siguientes generaciones: a entender que no quiere nada contigo porque si quisiera, ya te estaría comiendo la boca. No a que si la persigues, llamas insistentemente, rozas su teta con el codo de manera casual demasiadas veces casuales, ella caerá rendida.
"El que la sigue la consigue" igual es un buen lema si eres Jack el Destripador, pero en la puta realidad igual tienes que contemplar la posibilidad de que tu objeto de deseo ES OTRO SER HUMANO al que molestas con tu insistencia, la incomodas o incluso la fuerzas a hacer cosas que no quiere hacer porque te crees con derecho a todo lo anterior. Y que tus derechos pesan más que los suyos.

Moreno, cuéntame qué pasaría por tu cabeza si te hubiese pasado todo esto que defiendes pero hubiesen sido hombres los que te hubiesen hecho eso que cuentas que te parece normal hacerle a una tía para ligar con ella. Cuando tenías 14 años. O 19, o 25. Y así muy a menudo durante gran parte de tu vida.
"Es que no es lo mismo porque..." inserte aquí su argumento de mierda.

(En cuanto a lo resaltado en negrita: una vez más, lo de que haya pasado siempre no significa que tenga que seguir pasando. Lo que realmente está pasando es que miles de mujeres estamos diciendo que ya no vale eso que ha pasado siempre. Y que os tenéis que atener a unas normas porque estamos hasta el coño de que amparados por el "ha pasado siempre" nos tengamos que callar que estamos hasta el coño. Ha pasado siempre porque las normas las ponían los tíos. Y ya está bien. Queréis follar? Pues tendréis que adaptaros. Eso es evolucionar).
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Ruttiger escribió: 14 Ago 2019 11:34
Chino Moreno escribió: 14 Ago 2019 11:22 se está hablando de que el tipo las llamaba para quedar con ellas, no de que se marcara un Weinstein.
Bueno, y que en esas llamadas les decía que tenían que ser cariñosas con él si querían llegar a algún lugar en aquel mundo....

Yo no condeno a nadie de serie, soy escéptico como el que más y supongo que la inercia hace que omita el previo "de ser cierto" antes del "me parece abominable" porque supongo que se sobreentiende. Que sí, que la opinión pública destroza carreras por acusaciones que a veces resultan ser falsas, y que es terrible, pero joder, ni nosotros somos la opinión pública ni es algo que sucede distinto en cualquier otro ámbito de la delincuencia o la ilegalidad (si hubiesen acusado injustamente a Plácido de malversación de fondos no le hubiera ido mucho mejor en su carrera) por lo que creo que nos aferramos al escollo de la posible denuncia falsa para ignorar el fondo del problema que es que hay monstruos (los hay independientemente de la veracidad de este caso en concreto) que abusan de su poder para obtener réditos sexuales. También hay monstruos que acusan falsamente a otras personas pero por alguna inclinación moral que a mí me parece obvia pero debo de ser yo demasiado raro, me preocupa mucho más la depravación que la falsedad.
En el caso concreto que comentas de abuso de situación de poder por parte de monstruos para beneficiarse sexualmente se puede añadir una segunda derivada al asunto, y es el del aprovechamiento recíproco.

Por supuesto que hay jefes que abusan de su posición para tirarse a la secretaria. Pero también hay secretarias que aceptan ese juego a cambio de medrar. No es igualmente execrable, ni simétrico, pero es una relación en la que muchas veces el depredador obtiene lo que busca, y la presa también. A mí la postura más digna me parecería la del rechazo de la proposición y la denuncia inmediata. ¿Que viene un jefe y te mete mano a cambio de mantener te en la empresa? Denuncia y se acabó el asunto. Pero no podemos obviar que en muchos ámbitos esa relación de depredador-presa se ha dado con mutuo consentimiento a sabiendas de lo que había.

Te das una vuelta por Puerto Banús y ves a viejos chochos en sus ferraris acompañados de pibones de calendario. Todos sabemos que el viejales se lo pasará pipa por las noches con su viagra, y que el pibón seguramente tenga que aguantarse las arcadas, pero están ahí cada uno con su objetivo.

Lo deleznable y miserable es que ese abuso de poder devenga en un abuso sexual no consentido o cohibido ante una amenaza de destierro. Y ahí, insisto, es necesaria la denuncia inmediata. Y a esa le daré la credibilidad que le pueda dar. Pero cuando esa denuncia viene 20 o 40 años después, me cuesta más trabajo creérmela. Y si hay pruebas y las denuncias son demostrables como el caso de Weinstein, pues que el tipo no vea más la luz del sol. Pero que a partir de unos casos concretos se levante la veda y se destape cualquier cosa de hace décadas por los motivos que sean, es lo que me hace ser más suspicaz.

Yo también hago mis juicios paralelos. Y mi conclusión de este asunto es que este tío era el típico baboso que le tiraba a todo lo que se le acercaba, y que su mujer con la que lleva 50 años casado necesitará complemento de cálcio. Pero una cosa es esa, y otra ponerle de violador y acosador depravado.

Hace poco pasó algo parecido con Izal (salvando las distancias artísticas), en un caso en el que una fan hizo públicas las conversaciones de Whatsapp en las que el cantante le insistía en quedar y echar un polvo. Obviamente la opinión pública estalló llamándole acosador y violador. Y ese es el problema, el pasar de ocultarlo todo, de mirar a otro lado, de sufrir en silencio estas cosas, a quemar en la hoguera a cualquiera que le mire una teta a alguna en la playa.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Responder