Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Hombre la Masia, la actual directiva del barça la ha destrozado. De ser un referente mundial y la base de nuestra plantilla a ser el caladero de pezqueñines donde hasta vienen a pescar equipos de tercera regional. Si por mi fuera Neymar + Laporta= diversión segura.
YO ESTOY INDIGNADO

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Creo que ya se comentó aquí, pero Griezzzzzzzman con el 17

se avecinan loles, banquillo y traspaso en la 2020-2021
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pocas cosas me harían más feliz que el Barcelona fichase a Neymal, vendiese a Dembelé, y el trío formado por el brasileño, Messi y Suárez se tirasen toda la temporada haciendo bullying a la Principita en los entrenamientos y en las comidas (lanzándole patadones y mocos a su plato respectivamente) hasta acabar él en el ostracismo del banquillo junto a Coutinho, el Barsalona haciendo nadaplete y el año que viene fichando por el Fenerbache.

Pero vamos, que no. Que la Liga es vuestra de nuevo desde diciembre, culés.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

ILUSIONAN!!

Imagen

Ilusionaran a vuestra Santa Madre. Yo viendo ayer el Gamper:

Imagen

Eso sí: al menos hay un soplo de esperanza -que sera barrido por el Txangurro en cuanto el cambio en el min 60 sea De Jong x Arthur o biceps-berzas una y otra puta vez-.
No, coño, nada de presionar o darle velocidad. Todos atrás, arropaditos y ya el 10 resolverá si eso.
Criadillas escribió: 05 Ago 2019 11:51 Pero vamos, que no. Que la Liga es vuestra de nuevo desde diciembre, culés.
Pichas, chorrocientos kilotones después seguimos teniendo un puto escalofrió espinal cada vez que pasa esto:

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí Dellong, PeloH&S y Firpo me parecen 3 de los mejores fichajes que se han hecho en este mercado a nivel mundial. Yo creo que por muy bien que lo haga el Atlieti (temporada muy jodida con la cantidad bestial de gente nueva a la que hay que acoplar/adaptar), y un Madrid que, a la espera de que lleguen Ban de Beek (buen fichaje) y Pogbá (bacalá extrema) lo tenéis hecho a eso de diciembre-enero a más tardar.

En Liga poquitos os van a toser incluso con Messi renqueante.

El único destello de esperanza que vislumbro es la llegada de Crestas que haga saltar por los aires el ecosistema blaugrana, empezando por el pánfilo de Valverde y terminando por un Grizzi aislado y no-colegui del núcleo duro.

Hoy he visto la relación entre Messi y el francés en el banquillo, cuando sacaron a este útimo del campo anoche para descansar, y el argentino no le dio ni la hora y le hizo un claro vacío. Lo del documental todavía escuece y la llegada del brasileño putero no hará más que enmierdar más la situación. No sé no sé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

la vuelta de Neymar va a ser la hostia. Y yo sin carnets este año.
YO ESTOY INDIGNADO

¿Quien es este tipo?
Ulema

Criadillas escribió: 05 Ago 2019 20:02 A mí Dellong, PeloH&S y Firpo me parecen 3 de los mejores fichajes que se han hecho en este mercado a nivel mundial.
Pues si y no. En valor absoluto son 3 fichajes brutales pero una vez entramos en matices se ven las costuras.

-Firpo. Ya ha dicho Funesto Valverde que es un jugador que "el club" considera útil. Teniendo en cuenta que es un míster que prefiere veteranos a jóvenes y que no es petición suya me da que -salvo sacada brutal de rabo- va a chupar banquillo. Además es otro del pinchasitos club: un suplente no puede no estar cuando se le necesite porque quien le sustituya va a quitarle su suplencia.

-De Jong. Jugador para hacer un equipo a su medida durante 10 años. El problema se ha visto en los pocos minutos que ha jugado: el roba, tira pared y corre para ganar líneas y el compañero prefiere ceder balón atrás y bajar ritmo.

Viene de jugar con una o 2 marchas mas en el Ajax y aquí, al tran-tran, no se si podrá brillar.

-Niñorata Gabacho- Pues lo de siempre, el enesimo cromo que va a jugar fuera de sitio.

Aun así todo da igual mientras sigan jugando andando. Sin ritmo ni intensidad cuando llegue lo gordo les volverán a pasar por encima en Europa: 14-0 en contra las 4 ultimas salidas.
Criadillas escribió: 05 Ago 2019 20:02 terminando por un Grizzi aislado y no-colegui del núcleo duro.
Es amigo de Piqué 2o capitán y jugador más carismático, por no hablar del núcleo duro de franceses que se puede montar. No creo que el problema extradeportivo sea peor que el deportivo.

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

Visto el partido de ayer en diferido diré que no me esperaba para nada que con un centro del campo poblado de juventud y talento a partes iguales -De Jong apunta a fichaje histórico- el balón se mueve mas rápido y la presión es más homogénea y efectiva. Fútbol alegre, vistoso, de ataque. Del que gusta ver.

Dicho esto que el centro del campo de San Mames es De Jong - Busi - Rackitic. Lo saben hasta en As Pontes.

Y los cambios, pues en el 60-70 De Jong Out, Semedo Out. Entraran Sergi Ro -si no es titular- y Arthur y en el 80 aprox Dembélé out por Vidal.

Escrito queda.

Imagen
-EZ!

GAJO ASKATUAK

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿No sería realmente grandioso que el Madrid fichara a Neymar por 200 kilotones, pensando que "clava un puñal en el corazón culé" (escuchado anoche en la radio) y que el tipo luego diera mil problemas, se peleara con Hazard y Zidane, y TODO MAL?

Sería entertaiment puro, tertulias ardiendo, la venta de camisetas disparada, pero deportivamente hablado lío, putas, amiguetes, denuncias, lambada y lío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Una periodista de rmtv ha dicho en Twitter que el Madrid y Neymar na de na por ahora.

También sos digo:
- Si Neymar ficha por el Barsa acaba siendo BDO.
- Si Neymar ficha por el Madrid se tira media temporada lesionado, media de carnaval y otra media en los putis madrileños.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder