Criadillas escribió: ↑09 Jul 2019 19:39
Yo es de esas cosas que más noto de cumplir años: con 18-19 tenía mil historias en la cabesa y sobre todo ganas y la desvergüenza de expresarlas por aquí.
No sé, yo creo que es al contrario, al menos en mi caso, a mi la edad me ha hecho volverme más insolente, sarcástico y tener menos perjuicios a la hora de expresarme y supongo que tambien se debe al momento en el que se encuentra tu vida.
Yo por ejemplo, despues de 20 años en un trabajo, de un día para otro me veo en la calle, la persona con la que me hubiera gustado compartir mi vida, la he cagado tanto que al final la eché de mi lado, a causa de tantos años en el mismo trabajo me he jodido un hombro y me comentaron el otro día que habría que operar, hace un tiempo, en una resonancia magnética para la espalda (por unas protusiones) me descubrieron una lesión en la espina dorsal, susto, neurólogo y en seguimiento porque podría desarrollarse una esclerosis multiple con el tiempo, puede que sí, puede que no, total, ando con una espada de damocles encima de la puta cabesa, llevo un tiempo que se me duerme la mano, el neurólogo me dijo que si me pasaba eso durante un tiempo prolongado llamase echando hostias para ir al hospital, no son tiempos prolongados, me pasa a veces y es por las protusiones de la espalda que me pinzan los nervios, pero cuando la cosa se alarga pues quieras que no dejas la marca del frenazo en los gayumbos, ya no juego al Candy Crash mientras giño ya que se me durmen las piernas, entro en pánico, me cago y claro, me tengo que pasar mas rato sentao en el tigre, es un non stop.
Para darle más salsa a esto, el único puto curro que me ha salido es en El Salvador, como jefe de una mara (No, lo de la mara es coña) para irme entre 6 y 9 meses y la verdad es que no sé que cojones hacer.
Así que, hamijo Criadillas, como ves, despues de esta situación tan surrealista poco me importa expresar mis mierdas y lo que piensen los demás, si te apetece decir te quiero a alguien diselo, si te apetece mandar a tomar por culo a alguien, tampoco te quedes con las ganas y si lo que te pide el body es escribir aquí las ralladas que te vengan a la cabesa tampoco te cortes colega, que al final, aquí, estamos de paso.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones