Qué gratuito.
Es la vida real, colega.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Es la vida real, colega.
- golondrino
- Ulema
Lo dice como si fuese sencillo ser un vampiro emocional.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Lo difícil no es llegar, es mantenerse.dunker escribió: ↑22 Jun 2019 16:34Lo dice como si fuese sencillo ser un vampiro emocional.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo te hacía sufriendo los efectos de una sobredosis chunga tras esnifar coca del lomo de un oso polar. Aunque seguramente no me creas, me alegra tu vuelta Pipo. A ver si le das un poco de vidilla al hilo del Barsa, que seuuro que Barto no te ha decepcionado últimamente.

- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Leo vuestras respuestas y veo que están la mayoría en concordancia con la versión de vosotros mismos que mostráis en este phoro.
Yo, personalmente, soy incapaz de quedarme estancado. O dicho de otro modo: intento buscar la felicidad con lo que tengo que no es mas que unas ganas infrahumanas de continuar mi avance buscando mis limites a nivel físico y mi crecimiento personal a nivel mental.
Insertaría aquí una cita o imagen mister wonderful pero para qué, el que quiere entenderme ya me entiende y el que no: pues no lo hará a corto plazo.
Prometo cuando tenga el animo adecuado ir a loar las virtudes del Bartolismo al foro del Barcelona.
Yo, personalmente, soy incapaz de quedarme estancado. O dicho de otro modo: intento buscar la felicidad con lo que tengo que no es mas que unas ganas infrahumanas de continuar mi avance buscando mis limites a nivel físico y mi crecimiento personal a nivel mental.
Insertaría aquí una cita o imagen mister wonderful pero para qué, el que quiere entenderme ya me entiende y el que no: pues no lo hará a corto plazo.
Mira: me ha hecho especial ilusión tu mensaje porque pese a que he sido bastante gilipollas contigo demuestras buen rollo y me das la oportunidad de haber aprendido y rectificar.Jordison escribió: ↑24 Jun 2019 10:08 Yo te hacía sufriendo los efectos de una sobredosis chunga tras esnifar coca del lomo de un oso polar. Aunque seguramente no me creas, me alegra tu vuelta Pipo. A ver si le das un poco de vidilla al hilo del Barsa, que seuuro que Barto no te ha decepcionado últimamente.
Prometo cuando tenga el animo adecuado ir a loar las virtudes del Bartolismo al foro del Barcelona.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- The last samurai
- Ulema
Yo soy bastante mongolo, pero me da la impresión de que Pipo vive en un episodio maníaco prolongado, o que se ha leído demasiados libros de autoayuda del tirón; como consecuencia se ha convertido en un Don Quijote postmoderno, y en donde aquél veía gigantes en los molinos y demás mandangas caballerescas, Pipo ve retos, desafíos y demás autoexigencias que, de conseguir superarlos, le van a llevar a alcanzar el nirvana hemozional.
Que va a ser más guay que nadie, vamos.
Que tengas ecsito, hamigo.
Que va a ser más guay que nadie, vamos.
Que tengas ecsito, hamigo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo lo que veo es que aqui hay mucho fracasado amoldando su discursito dicendo que ya han visto la luz. iluminaditos que da igual en qué momento de la vida les pilles, si en cremiento personal o superacion, en aceptacion o como sea, que siempre te dirán: "tú no zabez lo que ez la felizidad. yo en cambio zi lo ze. zoy mejor".
personalmente creo que depende de la persona y del momento de su vida y que ni una es mejor que otra.
jeje
personalmente creo que depende de la persona y del momento de su vida y que ni una es mejor que otra.
jeje
- golondrino
- Ulema
Yo es que practico la autosuficiencia con relativo ecsito y puedo permitirme la licencia de hacer cosas por gusto o sin un motivo.
Como pepegut, pero en pobre.
Como pepegut, pero en pobre.
Ishkhaqwi ai durugnul!