Es la vida real, colega.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Es la vida real, colega.
Todavía no se pronuncia Dolors sobre lo importante: qué le llevó a abrir este hilo.
La intriga aumenta.
La intriga aumenta.
Yo creo que es porque se quedó sin mardalenas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Tiene que haber algo más, yo creo que es un grito de auxilio encubierto, quiere alguien que le haga comer lechuga y tofu, pero no sabe cómo pedirlo.
Meh, yo también debo confesar que si fuera por mi, todas las semanas me tomaría un día para hacer eso, quedarme en casa y "cargar baterías" de asocialidad.
Cuando estaba soltero y vivía solo, muchas veces lo hacía, simplemente tomarme un día para "no hacer nada", levantarme tarde, comer algo, mirar series, películas, jugar a algo, leer y repetirlo hasta que me de sueño y volver a la cama. Pero estando en pareja es imposible, principalmente porque uno nunca está solo, porque uno tiene que adaptarse, en mayor o menor medida, a los tiempos de otra/s persona/s o porque la vida en pareja te lleva a simplemente tener más cosas que hacer y el tomarse un día sin hacer las compras o poner la lavadora o cocinar u ordenar o limpiar o etc, es simplemente imposible.
Cuando estaba soltero y vivía solo, muchas veces lo hacía, simplemente tomarme un día para "no hacer nada", levantarme tarde, comer algo, mirar series, películas, jugar a algo, leer y repetirlo hasta que me de sueño y volver a la cama. Pero estando en pareja es imposible, principalmente porque uno nunca está solo, porque uno tiene que adaptarse, en mayor o menor medida, a los tiempos de otra/s persona/s o porque la vida en pareja te lleva a simplemente tener más cosas que hacer y el tomarse un día sin hacer las compras o poner la lavadora o cocinar u ordenar o limpiar o etc, es simplemente imposible.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
¡¡¡DIVORCIO A LA ITALIANA!!!
Nah, de hecho, aunque muchas veces lo sienta cargante y me "hinche un poco las pelotas", como decimos acá, yo sé que la influencia de la parienta en mi vida es casi por completo positiva, aunque me haga salir de casa los fines de semana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
EL MATIZ que le da vida al banpiro hemozional.
Nah, es porque me hace ir a reuniones con sus amigos que comen y beben como gente normal y civilizada, TEH HORROR.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Queremos karroñah: ¿son snobs y comentan los matices del vino? ¿Comen las costishas del asado con tenedor y cuchisho?