Tus emoticoños.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Tus emoticoños.

Mensaje por arafat »

Se aceptan emoticoños de tamaño 40x40 a gusto de cada uno y para el tuneo del foro en:

i72fesajARROBAwanadooPUNTOes

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Penetreitor
Mojahedín

Re: Tus emoticoños.

Mensaje por Penetreitor »

arafat escribió:Se aceptan emoticoños de tamaño 40x40 a gusto de cada uno y para el tuneo del foro en:

i72fesajARROBAwanadooPUNTOes

El moro.

Añádase por favor al Sr. Loco-Cósmico-con-condón-en-la-cabeza

Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

Oiga Señor Administrador de este explendido foro donde yo hago campaña electoral.¿Podria usted poner un emoticon de Francisco Franco?

Solo por mi disfrute personal de tener la cara de mi abuelo en el lado izquierdo de la pantalla.

Gracias.

Jose Mª

P.D:Voy a tener que endurecer mas la ley de estranjeria,me rebienta que haya "imigrantes" que puedan usar internet.Como si tubiesen el suficiente cache para usar un servicio tan tecnologicamente avanzado.

P.D 2:No solo eso,ademas se las da de administrador.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Jose Mari escribió:Oiga Señor Administrador de este explendido foro donde yo hago campaña electoral.¿Podria usted poner un emoticon de Francisco Franco?

Busque bien, que hay emoticoño del caudillo para mas gloria del fosphorito y de España.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

arafat escribió:
Jose Mari escribió:Oiga Señor Administrador de este explendido foro donde yo hago campaña electoral.¿Podria usted poner un emoticon de Francisco Franco?

Busque bien, que hay emoticoño del caudillo para mas gloria del fosphorito y de España.

(kano) (colin) (jorgito) (mason) Vaya Repertorio,¿no?

Empiezo a encontrarme como en casa,no se,sera el guarana.

JM.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Por pedir que no quede

Mensaje por LunaOskura »

Yo quiero un emoticoño de Federico Trillo, a ser posible que vaya acompañado de un "Manda huevos!" o un "Viva Honduras!".

Cuándo se me ocurran, más,

LunaOskura

P.D.: Pinocho y el corderito de Norit a la lista.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Para que tantos emoticoños si luego nunca los usamos?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Fear
perro infiel bretón

Mensaje por Fear »

Buenas, después de ver mi post de las películas he podido comprobar que no sale en la firma mi actual símbolo femenino de adoración: Helena Resano. Aprovecho para pedir su introducción como coñoemotivo y también para que el señor de los crismas me tenga encuenta, pese a mi escaso ánimo participativo. Gracias

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Oyes, Fea, mira en tu perfil pa mi que no tienes habilitada la opción insertar firma.

Yo quiero los emoticoños de toda la vida, especialmente el de la lengua fuera y el de los ojos locos y si pudiera ser el monillo también pues mejor.

jeje, y los míos con la cresta y con el fez que ya estoy harto de mi imagén de empollón. (niño)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Claro como es de las escondidas, no me habia dado cuenta yo tampoco de que habia una fotico de don Claudio (mason)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder