Se alarga demasiado Monster. Yo la bandoné por eso, por lenta y larga.Mr. Blonde escribió: ↑03 Oct 2018 16:18 Walton Goggins es, en efecto, el puto hamo.
Si tienes prejuicios con los dibujitos chinos Monster es la serie ideal para darles una oportunidad y cambiar un poco tu percepción sobre ellos.
Las mejores series de TV la historia
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Las mejores series de TV la historia
YO ESTOY INDIGNADO
No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).
Lágrimas como puños se me caen al oír esta alegre tonadilla. No tuvisteis infancia si no programabais el vídeo todas las tardes para verla al volver del cole (o eso, o es que teníais unos padres con criterio).
Lágrimas como puños se me caen al oír esta alegre tonadilla. No tuvisteis infancia si no programabais el vídeo todas las tardes para verla al volver del cole (o eso, o es que teníais unos padres con criterio).
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Falcon Crest era una serie para señoras mayores, Puagh. ¿Dónde coño te educaron a ti? ¿En una peluquería?puagh escribió: ↑03 Oct 2018 20:29 No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).
YO ESTOY INDIGNADO
No tienes ni puta ideaDolordebarriga escribió: ↑03 Oct 2018 20:37
Falcon Crest era una serie para señoras mayores, Puagh. ¿Dónde coño te educaron a ti? ¿En una peluquería?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
De hecho si algun recuerdo tengo de Falcon Crest, es que después de comer mi abuela me ponía la manta en el suelo de la cocina y la veíamos juntos. O eso creo, recuerdo la musiquilla y vagamente la trama, pero es posible que mientras yo estuviese jugando con algo.Dolordebarriga escribió: ↑03 Oct 2018 20:37Falcon Crest era una serie para señoras mayores, Puagh. ¿Dónde coño te educaron a ti? ¿En una peluquería?puagh escribió: ↑03 Oct 2018 20:29 No tenéis ni puta idea. Cuando hablamos de series, DE SERIES, cualquier lista tiene que lleva a FALCON CREST (y si eso Dallas o Dinastía).
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
La primera y la segunda temporada de Fargo comparten, al menos, 2 o 3 personajes.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y asi fue como nos enteramos de que Dolorcin estuvo en primera linea durante los disturbios del 1 de octubre en Barcelona, recibiendo una ostia en la cabeza por parte de un mosso y quedando afectado por una contusion cerebral durante varios dias.
APROVECHAD PARA PEDIRLE DINERO!!!!!!
APROVECHAD PARA PEDIRLE DINERO!!!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
La relación entre Angela Channing y Chu Lin es de lo mejorcito de la historia de la televisión.
- The last samurai
- Ulema