Te advierto que coloco al psicoanálisis al mismo nivel que las flores de Bach, la homeopatía, la acupuntura y la apertura de chakras. Yo soy más de psiquiatras, que al menos te pueden recetar.Blanquita escribió: ↑27 Sep 2018 10:19Es cierto, yo después de sucumbir al Cuent You, ya he aceptado que estoy en caída libre. Me suda el toto ya todo.M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 10:10Si hay que suicidarse por ese (buen) chiste, qué habría que hacer cuando comienza el festival de los verdaderos chistes malos. El problema de ponerse el listón inicial demasiado alto es que luego todo es cuesta abajo. Ya solo podéis caer.
M. Corleone, pasarás a la historia por tu labor de psicoanalista accidental de este santo pHoro, cirujano extirpador de sustancia purulenta de las almas que lo habitan. Grasias hamigo por enseñarnos a sacar la basura.
¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
- M. Corleone
- Ulema
Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 10:28Te advierto que coloco al psicoanálisis al mismo nivel que las flores de Bach, la homeopatía, la acupuntura y la apertura de chakras. Yo soy más de psiquiatras, que al menos te pueden recetar.Blanquita escribió: ↑27 Sep 2018 10:19Es cierto, yo después de sucumbir al Cuent You, ya he aceptado que estoy en caída libre. Me suda el toto ya todo.M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 10:10
Si hay que suicidarse por ese (buen) chiste, qué habría que hacer cuando comienza el festival de los verdaderos chistes malos. El problema de ponerse el listón inicial demasiado alto es que luego todo es cuesta abajo. Ya solo podéis caer.
M. Corleone, pasarás a la historia por tu labor de psicoanalista accidental de este santo pHoro, cirujano extirpador de sustancia purulenta de las almas que lo habitan. Grasias hamigo por enseñarnos a sacar la basura.
Se nota que no has combinado los fármacos con una buena apertura de chakras.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Más concretamente, el fármaco llamado popper.Blanquita escribió: ↑27 Sep 2018 12:00M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 10:28Te advierto que coloco al psicoanálisis al mismo nivel que las flores de Bach, la homeopatía, la acupuntura y la apertura de chakras. Yo soy más de psiquiatras, que al menos te pueden recetar.Blanquita escribió: ↑27 Sep 2018 10:19
Es cierto, yo después de sucumbir al Cuent You, ya he aceptado que estoy en caída libre. Me suda el toto ya todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Lo cual nos vuelve a transportar hasta Yonkis y a Urdu, cerrando así un ERMOSO círculo en forma de ohio. Chim pum.poshol na escribió: ↑27 Sep 2018 12:34Más concretamente, el fármaco llamado popper.Blanquita escribió: ↑27 Sep 2018 12:00M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 10:28
Te advierto que coloco al psicoanálisis al mismo nivel que las flores de Bach, la homeopatía, la acupuntura y la apertura de chakras. Yo soy más de psiquiatras, que al menos te pueden recetar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Cada vez que nombran el popper recuerdo a Urdu contando que les dejaba costras en la nariz y bailaban to'locos.
Durante un tiempo, después de leer eso, cada vez que salía y veía a alguien bailar muy desenfrenadamente le miraba la nariz para ver si tenía costra y pensarme hombre de mundo al descubrir gays enfiestados por ahí.
Nunca encontré a ninguno.
Durante un tiempo, después de leer eso, cada vez que salía y veía a alguien bailar muy desenfrenadamente le miraba la nariz para ver si tenía costra y pensarme hombre de mundo al descubrir gays enfiestados por ahí.
Nunca encontré a ninguno.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Nunca he probado popper, pero (ojo) ESTOY ABIERTO A TODO (guiño-guiño).poshol na escribió: ↑27 Sep 2018 12:34Más concretamente, el fármaco llamado popper.Blanquita escribió: ↑27 Sep 2018 12:00M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 10:28
Te advierto que coloco al psicoanálisis al mismo nivel que las flores de Bach, la homeopatía, la acupuntura y la apertura de chakras. Yo soy más de psiquiatras, que al menos te pueden recetar.
Como decía, todo es cuesta abajo ya.
Si estuviera Urdu aquí ahora es cuando te enseñaba una foto de su polla (Lo que los mienials de ahora llaman "Fotopene" en Twitter)M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 15:37Nunca he probado popper, pero (ojo) ESTOY ABIERTO A TODO (guiño-guiño).
Una pregunta, el popper ese ¿se bebe, se toma, se esnifa? es que como broma echarle eso a alguien en el cubata mezclado con Evacuol tiene que ser jodidamente divertido.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- M. Corleone
- Ulema
Creo que, usualmente, se esnifa.Navajo escribió: ↑27 Sep 2018 16:37Si estuviera Urdu aquí ahora es cuando te enseñaba una foto de su polla (Lo que los mienials de ahora llaman "Fotopene" en Twitter)M. Corleone escribió: ↑27 Sep 2018 15:37Nunca he probado popper, pero (ojo) ESTOY ABIERTO A TODO (guiño-guiño).
Una pregunta, el popper ese ¿se bebe, se toma, se esnifa? es que como broma echarle eso a alguien en el cubata mezclado con Evacuol tiene que ser jodidamente divertido.
Yo lo probé hace unos...23 años (joder mi madre qué vértigo) y se olía de un botecito de cristal. Éramos una panda de colegas y simplemente nos descojonábamos unos 5 minutos y ya.
Muchos años después me enteré de su uso como dilatador de esfínteres pero en su momento no se me ocurrió fijarme en ese efecto secundario.
Muchos años después me enteré de su uso como dilatador de esfínteres pero en su momento no se me ocurrió fijarme en ese efecto secundario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Couldina con coca cola, mangas de lana con cloretilo.
Ishkhaqwi ai durugnul!