¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
- Super Stalin 64
- Perro infiel amiricano
¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
ok, borrado. adios.
Última edición por Super Stalin 64 el 26 Sep 2018 14:12, editado 1 vez en total.
- golondrino
- Ulema
Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
¿Que le pasó?
Ishkhaqwi ai durugnul!
Re: ¿Te acuerdas de YONKISS? ¿de las bolas de dragon? ¿De los post de urdu?¿De campano?
Joder, es el mejor cliffhanger en siglos.
No sé ni quién es Campano ni quién ha hecho esta reentré gloriosa, pero ya mi cerebro va a estar ocupado en un 25% con esta mierda el resto del día.
No sé ni quién es Campano ni quién ha hecho esta reentré gloriosa, pero ya mi cerebro va a estar ocupado en un 25% con esta mierda el resto del día.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Eres el de tu avatar?
PUES ENSEÑA LAS TETAS.
PUES ENSEÑA LAS TETAS.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Super Stalin 64
- Perro infiel amiricano
Pues nada, lo quito.
Última edición por Super Stalin 64 el 26 Sep 2018 14:12, editado 1 vez en total.
- golondrino
- Ulema
¿Y por qué tiene que importarnos?.Campano se suicido hace unos días colgándose en su habitación de tetuan.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Super Stalin 64
- Perro infiel amiricano
Ni puta idea, únicamente me ha importado porque le recuerdo como a todos los de yonkiss como si fuese el primer monkey island.
Nostalgia foril.
Nostalgia foril.
Hombre, un poco sí que debería importarnos... si hubiera un mínimo indicio de que es verdad o estuviéramos corrompidos con emociones humanas como Corle y Polina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Venga ya, si eres más tierno que un osito de peluche.