Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para poder conversar sobre el siguiente tema
Tengo mucha curiosidad con respecto al nuevo teclado Logitech g213 debido a que promete ser una de las nuevas maravillas para los gamers, aunque para ser honesto no entiendo como un teclado al que le brillan las teclas te pueda ayudar a ser mejor jugador.
Yo la verdad prefiero jugar consolas, aunque me he dado cuenta que con simplemente actualizar algunas de las piezas de mi ordenador puedo seguir jugando sin tener que camibar de consolas a medida que van sacando los modelos nuevos
Qué opinan de éste teclado
Re: Qué opinan de éste teclado
Siento que nadie te haya dicho que eres un hijo de la gran puta.
Y encima sudaca, joder.
Queda dicho.
Y encima sudaca, joder.
Queda dicho.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- M. Corleone
- Ulema
No puede ser sudaca, dice "ordenador" y no "computadora de sircuitos de silisio".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hola Pepe, rebienvenido. Lo de entrar a soltar la rabia contra un bot y luego desaparecer durante seis meses es entre extraño y bonito. Pepe, nuestro guardían contra los bots
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Pabloelpesas
- Perro infiel amiricano
No se quien serás ni nada, pero ya te digo que ese teclado no vale casi nada, al menos a día de hoy.hernanrodolf escribió: ↑07 Ago 2018 23:57 Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy para poder conversar sobre el siguiente tema
Tengo mucha curiosidad con respecto al nuevo teclado Logitech g213 debido a que promete ser una de las nuevas maravillas para los gamers, aunque para ser honesto no entiendo como un teclado al que le brillan las teclas te pueda ayudar a ser mejor jugador.
Yo la verdad prefiero jugar consolas, aunque me he dado cuenta que con simplemente actualizar algunas de las piezas de mi ordenador puedo seguir jugando sin tener que camibar de consolas a medida que van sacando los modelos nuevos
Trabajando en la mejor agencia SEO en Murcia
- Criadillas
- Palomitero mórbido
PELEA DE BOTS!! PELEAAA DE BOOOTS!!!
DOS ENTRAN! UNO SALE!!!
DOS ENTRAN! UNO SALE!!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, es un bot super sofisticado, tiene un emoticono gañán en la firma, la leche.Criadillas escribió: ↑02 Dic 2021 13:30 PELEA DE BOTS!! PELEAAA DE BOOOTS!!!
DOS ENTRAN! UNO SALE!!!