Alternativas a netflix?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Alternativas a netflix?
Que deben haber sobornado mejor al jurado. yo tengo Netflix y no tengo HBO, ojo, pero en cuanto a calidad HBO continua dando sopas con honda a Netflix y Amazon. Dime una sóla seríe original de Netflix (no de un país x y que luego netflix la distribuye para el resto del mundo) o Amazon que haya dejado verdadera huella.
Ninguna
Ninguna
YO ESTOY INDIGNADO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- golondrino
- Ulema
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tienes razón, Macly, y puse el mensaje teniéndola presente. Es verdad, Stranger Things ha transcendido y seguramente puede que cree estilo y escuela. En todo caso, y demomneto ha sido una gota de lluvia en un desierto.
YO ESTOY INDIGNADO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Sí, gaita, que tienen cosas buenas pero Annihilation.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Y "Black Mirror".
Si "trascender" es llegar a niveles "The Wire" o Sopranos ("Deadwood", para mi gusto, está un peldaño por debajo de esas dos obras de arte) pues no, de momento aún no han llegado ahí. Pero tienen un puñado de buenas series.
Yo no he visto aún "The Crown", pero hablan maravillas de ella.
Si "trascender" es llegar a niveles "The Wire" o Sopranos ("Deadwood", para mi gusto, está un peldaño por debajo de esas dos obras de arte) pues no, de momento aún no han llegado ahí. Pero tienen un puñado de buenas series.
Yo no he visto aún "The Crown", pero hablan maravillas de ella.
Black Mirror es de Netflix desde hace dos temporadas y ha bajado bastante la calidad. Netflix ha hecho mala una serie de Matt Groening. Nunca se lo perdonaremos a Carmena
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ya, ya.
Pero quitando Stranger Things, Narcos, Orange is the new black, House of cards, Mindhunter, la irrigación y el vino, ¿qué nos ha dado Netflix?
¿EH?
Pero quitando Stranger Things, Narcos, Orange is the new black, House of cards, Mindhunter, la irrigación y el vino, ¿qué nos ha dado Netflix?
¿EH?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
¿Sherlock?.
¿Voltron?
Sacarán un remake de Verano Azul y lo pegarán a tope everywhere.
¿Voltron?
Sacarán un remake de Verano Azul y lo pegarán a tope everywhere.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".