True Detective.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: True Detective.
La Llegada, si Interstellar no existiese, sería la mejor peli de cifi desde ¿Contact? (Estoy hablando de memoria, si me dais un rato y me dejais mirar F. Affinity, seguro que saco alguna mejor aún, pero se me entiende).
Pero existiendo el monstruo descomunal de Nolan, es como tomar Ron Arehucas habiendo Matusalem 23. Y mira que hamo a Villeneuve y todo lo que toca con todas mis ganas, ya lo sabéis.
Blade Runner 2 es... no quiero decir floja, pero si no se llamase Blade Runner tendriamos que admitir que su guión es ramplón, ramplón, aunque visualmente Villeneuve se la saque.
Pero existiendo el monstruo descomunal de Nolan, es como tomar Ron Arehucas habiendo Matusalem 23. Y mira que hamo a Villeneuve y todo lo que toca con todas mis ganas, ya lo sabéis.
Blade Runner 2 es... no quiero decir floja, pero si no se llamase Blade Runner tendriamos que admitir que su guión es ramplón, ramplón, aunque visualmente Villeneuve se la saque.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Aquí ya habla por hablar.Criadillas escribió: ↑31 Ago 2018 19:12 La Llegada, si Interstellar no existiese, sería la mejor peli de cifi desde ¿Contact?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Qué pasa con Contact, asturianu? Sale Jake Busey inmolándose, tiene un comienzo al nivel de Encuentros en la tercera fase y el final es bien elegante y bonito además. Respect to Zemekis que la tenemos todos.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La Llegada se folla a interstellar y a todas sus incoherencias de mercadillo. Y Blade Runner 2049 es apabullante. Vaguada. ¡¡Dos hombres entran , uno sale!!!Criadillas escribió: ↑31 Ago 2018 19:12 La Llegada, si Interstellar no existiese, sería la mejor peli de cifi desde ¿Contact? (Estoy hablando de memoria, si me dais un rato y me dejais mirar F. Affinity, seguro que saco alguna mejor aún, pero se me entiende).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Criadillas escribió: ↑31 Ago 2018 19:23 ¿Qué pasa con Contact, asturianu? Sale Jake Busey inmolándose, tiene un comienzo al nivel de Encuentros en la tercera fase y el final es bien elegante y bonito además. Respect to Zemekis que la tenemos todos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- M. Corleone
- Ulema
Yo voy a la Vaguada y te doy navajazos y te piso el cuello, porque cualquiera de las citadas (TODAS ellas) son algo así como 10.000 veces mejores que esa mierda que es Ano-hilation, que no hay por dónde cogerla. Comparar "La llegada" con "Ano-jilation", hombrepordios. Te piso el cuello.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A las 20:30 salgo de currar. Me tomo tres Monster, me dais media hora para hacer pesas y algo de cardio y nos vemos allí, mierdecillas.
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
A ver si ZSánchez te echa una mano con esos horarios, porque para cuando llegues a la Vaguada los demás vamos a estar ya follaos y en pijama.
Es como lo de Speed Racer todo de nuevo!
Cricri, vos sabés que te aprecio mucho, pero Annihilation es una bizarrada sin pies ni cabeza y, sobre todo, lo peor que se puede decir de una película, aburrida.
Cricri, vos sabés que te aprecio mucho, pero Annihilation es una bizarrada sin pies ni cabeza y, sobre todo, lo peor que se puede decir de una película, aburrida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Está haciendo un Jairo. Y lo sabe.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.