It's a TRVP!
- Johann Krauss
- Imán
Re: It's a TRVP!
Vídeo hablando del fenómeno del mumble rap. Es decir, rap con letras sencillas tirando a pobres, en las que el rapero de turno apenas vocaliza, con flows copypasteados y mensajes por lo visto nulos. Curiosamente de este vídeo se pueden sacar un par de temazos y artistas interesantes.
Y un disco que más de una vez me he puesto en los auriculares para dormir más fácilmente.
Y un disco que más de una vez me he puesto en los auriculares para dormir más fácilmente.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
xd! "Fuego en mi boca"..
Hay tanto que no sabía cuál dejaros.
No me digáis esta vez que no es trup (¡JA!)
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Johann Krauss
- Imán
Corvux corax escribió: ↑11 Sep 2018 16:37 xd! "Fuego en mi boca"..
El VAR ha dictaminado que, efectivamente, es trap.
Pues créeme que lo he intentado, per los que hemos crecido escuchando public enemy, run dmc, dj ez rock, fresh prince, salt´n´pepa etc... esto me suena a lata lata...supongo que me pilla mayor...pero no...no
- CacaDeLuxe
- Ulema
es que eso ni es trap
lo de cuerva digo
hola cuerva!
no, no es trap :D
y quien quiera ponerle etiqueta, que se la ponga,,, quizas electrolatino o algo de ese palo. y si, es cierto que hay musica que está entre el electrolatino, el trap y el reggaeton, pero leches, al menos que tenga algun toque caracteristico del trap y eso poco o nada.
que no te confunda johan xd
lo de cuerva digo
hola cuerva!
y quien quiera ponerle etiqueta, que se la ponga,,, quizas electrolatino o algo de ese palo. y si, es cierto que hay musica que está entre el electrolatino, el trap y el reggaeton, pero leches, al menos que tenga algun toque caracteristico del trap y eso poco o nada.
- Johann Krauss
- Imán
¿Cómo no va a ser trap si tiene el platillo ese que hace tsch-tsch-tsch-tsch-tsch así tó rápido?
- Johann Krauss
- Imán
6IX9INE, un trapero con cara de puto leprechaun y los obligatorios tatuajes en la cara. Otro que también está en el candelero ahora mismo. Ha hecho una colabo con Nicki Minaj, por ejemplo.
Este tema, Gummo, tiene 200 millones de visitas. Poca broma.
Este tema, Gummo, tiene 200 millones de visitas. Poca broma.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No sé qué me pasa pero es ver el anuncio de pipas grefusa y acordarme de ti grrrrCacaDeLuxe escribió: ↑13 Sep 2018 09:19 es que eso ni es trap
lo de cuerva digo
hola cuerva!
ahah
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
It's a TRVP! jeje hola
pues me ha gustado!Corvux corax escribió: ↑07 Oct 2018 12:16 No sé qué me pasa pero es ver el anuncio de pipas grefusa y acordarme de ti grrrr
ahah
me ha recordado a esto, mondonguita
que tampoco es trap, pero grande Bejo y Pili