It's a TRVP!
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: It's a TRVP!
al estar "juntitos" es donde se generó el beef gñeJohann Krauss escribió: ↑14 Jun 2018 22:18 Yung Beef le tira a C Tangana, y eso que estuvieron recientemente bien junticos en el Primavera.
Viene de yungbeef creyendose fuera del sistema y de las discograficas.
Letra:
Spoiler: mostrar
yo me quedo con cTangana siempre.
ha llegado a hacer cosas de calidad, tiene cabeza y el discurso bien estudiado por mucha mierda de trap que haga, porque es el mercado amigo.
(ctngna sacó estas camisetas en su tienda con el careto youngbeef como se ve en el video) y dijo que si sacaba 20k vendiendolas, contestaba)
dicho y hecho
Spoiler: mostrar
- CacaDeLuxe
- Ulema
como te descuides, acabará gustandote el trapCriadillas escribió: ↑30 Jun 2018 11:10 La descubrí hace un par de semanas y me tiene flipadísimo esta canción:
El vídeo es de los putos amos de Canadá, que me gustan siempre. Y para rematar producida por El Guincho.
Temazo para este verano.
rosalia mola
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si a mi el trap me mola bastante (no todo y no siempre, pero desde luego que prefiero escuchar algo de trap antes que probablemente casi cualquier novedad musical española de otro estilo). No voy nada ni con su forma de ser ni con su ambiente lumpen ni nada así, pero musicalmente me parece dignísimo.
Si no participo más en este hilo (ni en música en general) es porque en el curro no puedo escuchar casi ningún audio de los que poneis, así que solo puedo hacerlo en casa, y ahí ya me dedico a otras cosas más que a entrar en el PH. Pero cuando tenga tiempo y me acuerde, tengo este hilo entre las primeras cosas a las que hacer review.
Si no participo más en este hilo (ni en música en general) es porque en el curro no puedo escuchar casi ningún audio de los que poneis, así que solo puedo hacerlo en casa, y ahí ya me dedico a otras cosas más que a entrar en el PH. Pero cuando tenga tiempo y me acuerde, tengo este hilo entre las primeras cosas a las que hacer review.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
La tal Rosalía (a la que acabo de conocer) me parece SUMAMENTE ATRACTIVA.
El Tangana este que descubrí hace semanas en este hilo canta (¿?) de una manera que dan bastantes ganas de golpearle los riñones con una bolsa de naranjas.
El hilo me encanta, porque jamás me habría acercado a este estilillo por mí mismo, y algunas cosas no me disgustan.
Y mi sobrina (15 años) flipó cuando vio que el viejo de su tío conoce a Childish Gambino y su "This is America" (que me encanta).
El Tangana este que descubrí hace semanas en este hilo canta (¿?) de una manera que dan bastantes ganas de golpearle los riñones con una bolsa de naranjas.
El hilo me encanta, porque jamás me habría acercado a este estilillo por mí mismo, y algunas cosas no me disgustan.
Y mi sobrina (15 años) flipó cuando vio que el viejo de su tío conoce a Childish Gambino y su "This is America" (que me encanta).
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
me estoy partiendo de risa sola
las vocecillas de los cantantes contando sus vivencias hahah
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
joer cuerva xd eso no es trap electrolatino, reggaeton, o lo que sea, pero es que no tiene tiene ni toque de trap.
dejo esto como muestra de trap, que ademas lo ha petado sobretodo despues de haber sido balasiado.
dep
dejo esto como muestra de trap, que ademas lo ha petado sobretodo despues de haber sido balasiado.
dep