-Tus escenas-

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Por lo que he conseguido discernir, la foto de Wendigo es de "Casi famosos". Aunque, un niño quitándole dinero a su mami del bolso no es mi paradigma de escena... [No, no he visto la pelicula.]

Nos leemos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Joder como cuando leo los posts veo que sois bastante entendidos en cine pensaba que no había que poner la peli.

¿De cuala penícula es la que has puesto Wendigos?

esa no me la sé.

Es casi famosos.la verdad es que la foto tampoco lo deja muy claro.Me refería a la escena en la que el niño desubre todos los discos que le ha dejado la hermana.A mi me encantan las pelis sobre música y esa escena me gustó simplemente por que a mi me gustaría haber sido ese chaval en ese momento.Como no soy un entendido ni le saco las dobles lecturas a las ranas en magnolia pues la elegí por eso.

Yo tampoco se, y me escama, de que película es, pero trampeando con la imagen he llegado a encontrar una web de un enano en la que sale toda su filmografía, y lo que he visto me da bastante miedo.

Yo de tí baneaba a Wendigo por pederasta.

Tu, porque llamarlos flims si se les puede llamar piniculas;

Dolordebarriga

Sí si, que si no el virginal culito de niñosimio corre peligro.

Por lo que he conseguido discernir, la foto de Wendigo es de "Casi famosos". [No, no he visto la pelicula.]
.

Premio.

Aunque, un niño quitándole dinero a su mami del bolso no es mi paradigma de escena...

El mio tampoco (Por lo menos hasta hoy)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Bueno, que haya paz!

La verdad es que 'Casi famosos' no la he visto a pesar de que tuvo bastante buena crítica es una de las que tengo pendientes y eso que la filmografía de Cameron Crowe no me tira mucho.

Lo de llamarlas pinículas en vez de flims va segun gustos y circunstancias. Yo mayormente las llamo flims cuando me quiero dar un aire de intelectual. (niño) jeje

Bueno, otra gran escena. Y siento ser pesado e insistir con los coen y con John Goodman pero los que hayáis visto la escena seguro que la recordáis: 'Barton fink', John Goodman avanza por el pasillo en llamas del motel con una escopeta. Buf impresionante, Hace muchisímo que vi la peli y hace muchísimo que no la he vuelto a ver pero esa escena se me ha quedao grabada para siempre.

Me ha sido imposible encontrar una imagen de la escena, no he encontrado ninguna página dedicada a esta peli y eso que gano la Palma de oro en Cannes en el 91 creo.

Imagen

Por cierto, estoy con criadillas en la de camino a la perdición y de esa penícula se pueden sacar bastantes grandes escenas. Me gusto mucho y Tom hanks volvió a resurgir después de muchos años de peliculas horrorosas.
Última edición por niñosimio el 26 Sep 2003 10:37, editado 1 vez en total.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hablando de Tom Hanks, mi escena favorita en Naufrago es el siestón que te pegas con tan relajante pelicula, por cierto ayer en Solaris otra siesta en 5.1 Dolby Sorrón. Tuve que hacer varios intentos para terminar de verla. Y Naufrago también.

¿Porque se empeñan en hacer peliculas sin dialogos?
No me gustaría pagar lo que te asaltan en un cine por pegarme una siesta de 6 Ebros en lo alto de una butaca.

¿Escena guapa? ¿Quien ha visto American me?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Reservoir Dogs, cuando el señor Rubio baila frente al poli atado en la silla.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Imagen

La escena de Four Rooms en la que Tim Roth le corta el dedo al amigo de Bruce Willis y se larga tan feliz.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me adhiero a Blanquita, bueno, más bien a su opinión. Es una de esas escenas que cuanto más las ves, más te ries.

Y Tim Roth estuvo enorme.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esta es otra gran escena de la misma película, quizá no tan apoteósicamente descojonante pero de todas formas genial:

Imagen

Jose Mari
Perro infiel amiricano

Mensaje por Jose Mari »

Chema, despues de ver por enesima vez RAZA, se decide a opinar.

Bien,saliendo de mi papel de neonazi con bigote.

-Me quedo con la escena de desperado en que tarantino explica el chiste.

-El dialogo sobre madona en reservoir dogs.

-El prota de "brainded, tu madre se a comido a mi perro" mordisqueando el intestino de "alguien".

-La escena cuando le vuelan el coco al negro en Pulp Fiction.

Regresando a mi papel de neonazi con bigote.

-Todos los dialogos de Antonio Ozores.

-Deleitarme mirando la lista de shindler(o como sea que se escriba eso).

Su ilustrisimo Caudillo de España...ay no, asi no es, Chemita.

P.D:No se precipiten, no se precipiten...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jose Mari escribió:Regresando a mi papel de neonazi con bigote.

-Todos los dialogos de Antonio Ozores.

-Deleitarme mirando la lista de shindler(o como sea que se escriba eso).

No hace falta ser neonazi, con o sin bigote, para disfrutar de cualquiera de las escenas que has descrito.

Si hay algo que me gusta del cine, es que es perfectamente apolítico, si te lo propones. No mezclemos, anda...

Otra escena:

Hall 9000 muriendo.

Responder