Pues como análisis político yo creo que es bastante certero (además de divertido), porque más allá de marcar posiciones más de derechas en algunas cuestiones de libertades civiles (aborto, eutanasia...) no sé qué narices de elemento diferenciador puede ofrecer con respecto a Riverita, y Cs cuenta con el plus de que aún no les han cogido en gran caso de corrupción.Ramón escribió: ↑06 Jul 2018 21:51 Yo con la más que probable victoria final de Casado le presumo un grave problema de logística a las fuerzas de la derecha, y es que a la legión de viejunos y viejunas fachosos que siempre votan contra "los rojos que les van a quitar la casa" les va a costar un montón distinguir quién es Riverita y quién es Casado. Los dos parecen hechos con la misma maquina del:
Jovencito liberal
Yerno Ideal
Amigo de sus amigos
si tienen dinero
Simpático truhán.
Padrinos con mucha gomina
Dame algo, papá.
Una amante en Alcobendas
Y la coca, yo controlo,
¡sólo es pa' hacer amistad!
Van a tener que aumentar la contratación de monjitas para intentar solucionar este lío y que puedan votar como dios manda.
Deseando ver el primer volumen de "Fachita y Medio-Facha: Aventuras y desventuras en el geriátrico.
Además, el tema de la universidas y la carrera y el máster apañaos ("mírame con cariño los exámenes y las solicitudes de convalidación de Pablito, que es nuestro chico Profidén de futuro, anda") todavía puede tener más recorrido si empieza a salir más mierda y los sorayistas comienzan a filtrar detallitos para que, desde ahí, El País siga tirando del hilo (ojo a los artículos de Iñigo Domínguez).
A mí lo que me va a gustar es verles apuñalándose un poco, que tradicionalmente la izquierda ha estado desagregada y navajitas, y ahora les toca a ellos, aún en shock por haber perdido el poweeerrr, y con Cs con el colmillo afilado.
Auguro subidón de Farlopito y hostión pepero en las próximas generales, con empate técnico entre las dos fuerzas, y cristo posterior, porque formar una coalición post electoral con dos fuerzas del mismo peso y que luchan por el mismo espacio electoral es muy difícil.