Qué humillante, no lo había visto.
Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a
- M. Corleone
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a
Maravilloso el primer partido de octavos.
Verdadera sensación de Mundial.
Verdadera sensación de Mundial.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Mbapé es una mezcla del gran Ronaldo Nazario da Lima, Usain Bolt y Calamardo.
Qué tío, cómo corre.
Qué tío, cómo corre.
Es el primer menor de veinte años en hacer un doblete en un mundial desde Pelé.
Menuda bestia, mitad correcaminos mitad tortuganinja.
Y la caverna mandrilista 24/7 desde hace meses con lo de fichar a Neymar en vez de a este. Supongo que desde hoy cambiarán la dirección de las máquinas de humo.
Menuda bestia, mitad correcaminos mitad tortuganinja.
Y la caverna mandrilista 24/7 desde hace meses con lo de fichar a Neymar en vez de a este. Supongo que desde hoy cambiarán la dirección de las máquinas de humo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mamón, tú el verano pasado en qué caverna te encerraste?
Un Bapé antes que cien Neymares.
TOXIC
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tan bonito pero sí que muy emocionante el Uruguay- Portugal. De momento han pasado los primeros de grupo
YO ESTOY INDIGNADO
:(
Pero que lindo partido y como corre el hijoputa de Mmmbop.
Pero que lindo partido y como corre el hijoputa de Mmmbop.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Post-Pucio
- Mojahedín
Grandes partidos los de ayer, dignos de un Mundial:
Francia-Argentina: Vi a los franceses muy superiores, sobre todo a Mbappé Frappé, pero después del penaty creo que se encerraron demasiado atrás y eso dio alas a los argentinos, pero la cordura y la calidad se impusieron, aunque al final pudo haber lio y todo.
Portugal-Uruguay: Muy rocosos los uruguayos, que son muy peligrosos arriba. Marcaron dos jodidos golazos, pero creo que se encerraron demasiado atrás y Portugal pudo haberles dado el susto. Vergonzoso Luis Suarez en la segunda parte y Cristiano casi desaparecido.
Y en unas horas juega Ejpaña, a ver si vemos un buen partido.
Francia-Argentina: Vi a los franceses muy superiores, sobre todo a Mbappé Frappé, pero después del penaty creo que se encerraron demasiado atrás y eso dio alas a los argentinos, pero la cordura y la calidad se impusieron, aunque al final pudo haber lio y todo.
Portugal-Uruguay: Muy rocosos los uruguayos, que son muy peligrosos arriba. Marcaron dos jodidos golazos, pero creo que se encerraron demasiado atrás y Portugal pudo haberles dado el susto. Vergonzoso Luis Suarez en la segunda parte y Cristiano casi desaparecido.
Y en unas horas juega Ejpaña, a ver si vemos un buen partido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Resumen del partido
aAgunos se empeñarán en echarle la culpa aun a De Gea, no esta vez, para tener culpa rusia tenia que haber tirado a puerta, los penaltis son una lotería en la que el ruso paró 2 y de Gea ninguno.
Al final sale Ramos diciendo que es decepcionante porque han dado todo lo que tenían, no lo dudo, pero no fue suficiente si lo que tienes son pases en horizontal o hacia atrás, arriesgar cero,y los comentarios clasico de camacho y compañia de "ahora viene bien un segundo gol" " es que ellos se encierran atrás". Joder, Irán se encerraba atrás aun mas, pero si recibes el balón, y en lugar de pasarla esperas 30 segundos a ver a quien tienes cerca le das tiempo de sobra a la defensa a recolocarse. Falto MUCHA velocidad. Me cuesta entender como llegaron cansados a la prorroga.
aAgunos se empeñarán en echarle la culpa aun a De Gea, no esta vez, para tener culpa rusia tenia que haber tirado a puerta, los penaltis son una lotería en la que el ruso paró 2 y de Gea ninguno.
Al final sale Ramos diciendo que es decepcionante porque han dado todo lo que tenían, no lo dudo, pero no fue suficiente si lo que tienes son pases en horizontal o hacia atrás, arriesgar cero,y los comentarios clasico de camacho y compañia de "ahora viene bien un segundo gol" " es que ellos se encierran atrás". Joder, Irán se encerraba atrás aun mas, pero si recibes el balón, y en lugar de pasarla esperas 30 segundos a ver a quien tienes cerca le das tiempo de sobra a la defensa a recolocarse. Falto MUCHA velocidad. Me cuesta entender como llegaron cansados a la prorroga.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011