Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a
- M. Corleone
- Ulema
Re: Mundial Rusia 2018: El futbol le debe un mundial a
Es que tienen que seguir para que siga el show, Maradona piojo perdido, insultos, denme mayúsculas más grandes...
¿El Kun Agüero no hace nada, o qué?
¿El Kun Agüero no hace nada, o qué?
Porque Hierro no es entrenador.
Hierro es un probre hombre al que han puesto ahi, porhespañññññññññña, porque a la Federacion le dio por hacer una locura sin ningun tipo de logica ni sentido y la otra opcion era poner a Celades. Que a ver como sales en rueda de prensa diciendo que el sustituto es Celades. Eso ni vende ni convence ni iba a aguantar mas de un dia.
Asi que le cayo el muerto a Hierro. Y de espantapajaros que le pusieron.
La prensa, amiga, vendio los primeros dias que Hierro era un jenio, el secreto mejor escondido en la historia de la Federacion, la mano realmente detras del titulo de 2010. Y a cruzar los dedos. Pero el futbol es cruel y mas temprano que tarde gusta de dejar a la luz las vergüenzas. Asi que tres partidos, tres, han bastado para que la prensa, siempre histerica, se ponga a exigir cambios y ajustes tecnicos a Hierro. Al pavo que cada vez que la camara enchufa esta o buscando con la mirada donde esta la salida mas cercana o preguntando a Celades y compañia que que tiene que hacer. Y de repente todo dios descubre que eso que habia hecho Lopetegui estos dos ultimos años, recuperar a España del pozo de juego de los 3 ultimos años de la epoca Del Bosque, pues no era tan facil. Y que lo de acertar con los cambios pues a veces cuesta. Y que ir guiando al equipo durante el partido pues exige tener cierto nivel.
La suerte para España es que viendo sus proximos enfrentamientos, sin hacer nada especial y solo por calidad, es capaz de plantarse en semis. Y a partir de ahi, el vertigo marea a todos. La mala suerte para España es que se la nota a un tris de llevarse un serio revolcon. No un partido como el de Italia en la Eurocopa, no, si no mas bien uno como Holanda en el ultimo mundial.
Menos mal que siempre podremos echarle la mierda al nuevo entrenador del Madrid, claro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A Macly le dicta los post al oido el tito Flo.
YO ESTOY INDIGNADO
El Tito Flo aun se esta descojonando de que el mejor delantero que tiene Marruecos anduviera viendo el partido desde su casa, por ser cule y tener que debutar con España YA cuando todavia era un pobre crio.
Que como deciros, como contaros: En la España del tiki taka, llego a tener mas minutos jugados Munir que Isco, Isco.
Que como deciros, como contaros: En la España del tiki taka, llego a tener mas minutos jugados Munir que Isco, Isco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tito Flo mandó que le tatuarán a Macly un glúteo con el escudo del Real Madrid y otro con el de ACS. Los fines de semana Macly, en vez de quedarse a jugar con sus hamigos, va a casa de tito Flo donde baila pole dance para el tito y sus invitados.
YO ESTOY INDIGNADO
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Bienvenidos al universo Hierro. Declaraciones escuchadas esta última semana
-Al cabrón de Hierro se le ha visto moverse y animar mas en un partido de la selección que en toda la temporada del Oviedo.
-Viendo jugar a España me parece estar viendo.... al Oviedo.
A esto último tengo que objetar. La selección genera mas oportunidades de gol, por lo demás si, es como un dejavu. Aun no entiendo como acabamos octavos. Bueno si, porque los demás equipos eran unos mantas y fallaban a puerta vacía.
En su momento ya su elección como entrenador fue un sinsentido que nadie se explicaba, mi teoría es que estaban utilizándonos como banco de pruebas a ver si valía para el Madrid. Ahora veo que todo era una maniobra para hacerlo seleccionador nacional a largo plazo.
-Al cabrón de Hierro se le ha visto moverse y animar mas en un partido de la selección que en toda la temporada del Oviedo.
-Viendo jugar a España me parece estar viendo.... al Oviedo.
A esto último tengo que objetar. La selección genera mas oportunidades de gol, por lo demás si, es como un dejavu. Aun no entiendo como acabamos octavos. Bueno si, porque los demás equipos eran unos mantas y fallaban a puerta vacía.
En su momento ya su elección como entrenador fue un sinsentido que nadie se explicaba, mi teoría es que estaban utilizándonos como banco de pruebas a ver si valía para el Madrid. Ahora veo que todo era una maniobra para hacerlo seleccionador nacional a largo plazo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
como creeis que va a ser el inglaterra-belgica?
a los dos les interesa perder
-los dos equipos ya estan clasificados
-el que gane queda primera de grupo e irá por el lado del cuadro dificil
-si empatan tendra que decidirse por tarjetas
es decir que si no quieren ir por el lado de brasil, francia, uruguay...... tendran que darse de ostias, o meterse en propia puerta
yo le he metido 5eurillos a mas de 3 tarjetas, para darle emocion
a los dos les interesa perder
-los dos equipos ya estan clasificados
-el que gane queda primera de grupo e irá por el lado del cuadro dificil
-si empatan tendra que decidirse por tarjetas
es decir que si no quieren ir por el lado de brasil, francia, uruguay...... tendran que darse de ostias, o meterse en propia puerta
yo le he metido 5eurillos a mas de 3 tarjetas, para darle emocion