No, ni en un millón de años. Con la delantera coja hay mas posibilidades que con Hierro. El hombre que hizo bueno a Lobo Carrasco
Ahora ganaremos el mundial para dejarme mal.
No, ni en un millón de años. Con la delantera coja hay mas posibilidades que con Hierro. El hombre que hizo bueno a Lobo Carrasco
Precioso, Tonetti, PRE-CIO-SO.
Vamos a ver, troncos, que aqui ya nos conocemos todos como para saber que todos tenemos pelos en los huevos.tonetti escribió: ↑13 Jun 2018 14:42A mi no me cae bien Rubiales pero se entiende perfectamente que el tío que se esta enfrentado a la reconversión de uno de los tugurios mafiosos más sucios y asquerosos de este infecto y asqueroso tugurio que llamamos España no quiera que a las primeras de cambio le muestren ante todo el mundo como un pelele gilipollas que pinta menos que la señora de la limpieza (cosa que es verdad pero me imagino que el tipo intenta mantener las formas).
El actual entrenador del Bayern Munich es Niko Kovač. El Bayern de Munich anuncio su fichaje el 13 de abril. En ese momento el entrenaba al Eintracht Fráncfort. El 19 de mayo ambos clubs se enfrentaron en la final de la Copa de Alemania.Pongamos que hay un partido en el que el subnormal de Camas la esta liando parda (cosa nada extraña) y además tiene una tarjeta amarilla en el minuto 25 ¿créeis que va a tomar una decisión sobre él sin tener en cuenta quel sevillano nianoniano es el puto hamo en el equipo que va a tener que dirigir durante los próximos tres años? ¿Y si no lo cambia y la acaba liando os imagináis el lío que se monta en España? ¿Y si cualquiera de los jugadores del Mandril juegan y lo hacen de pena y al partido siguiente vuelven a jugar?
¿De verdad creéis que el tipo va a tener su cabeza las 24 horas puestas en la selección y que va a tomar las decisiones que la selección necesite en cada momento sin tener en cuenta el futuro que le espera en apenas tres semanas?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Joder, ahí tienes razón. Sería una putada que nos eliminasen en primera ronda, porque por ejemplo, el seleccionador de turno decidiese poner a sus amigos por decreto, porque son muy buenos chavales, aunque estén en un estado de forma lamentable, en lugar de poner a los que se merecen jugar en ese momento.tonetti escribió: ↑13 Jun 2018 18:50Pongamos que hay un partido en el que el subnormal de Camas la esta liando parda (cosa nada extraña) y además tiene una tarjeta amarilla en el minuto 25 ¿créeis que va a tomar una decisión sobre él sin tener en cuenta quel sevillano nianoniano es el puto hamo en el equipo que va a tener que dirigir durante los próximos tres años? ¿Y si no lo cambia y la acaba liando os imagináis el lío que se monta en España? ¿Y si cualquiera de los jugadores del Mandril juegan y lo hacen de pena y al partido siguiente vuelven a jugar?
Es verdad, seguro que Hierro no está centrado en otros temas.tonetti escribió:Yo llegados a la situación que se encontró ayer el Rubiales creo que España tiene más posibilidades con Hierro como entrenador que con Lopetegui.
Po eso.tonetti escribió:Sí es así, haceoslo mirar.
Y te dejas la guinda del pastel:Mclaud escribió:Es que a ver, pongamonos en situacion. Este año hemos tenido en la liga:
- Al jefe de los arbitros atizando a uno por un error contra un equipo. Solo por ese error. Solo con ese equipo.
- Al presidente de la Liga anunciando el fichaje de un jugador del Eibar por parte del Betis, como 7 jornadas antes del final de la Liga.
- A Las Palmas contratando un jugador cuya clausula de rescision era mas grande que todo su presupuesto.
- Al Barsa saltandose todos los limites salariales ANTES de fichar a Coutinho en invierno.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
PUTA MADRIT