Pues a mí me parece bien Màxim Huerta.
No le gusta el fútbol, y qué. A ver si para ser ministro de deportes (todos) y cultura el requisito indispensable es que te guste el fútbol. ¿Por qué el fútbol y no el baloncesto? ¿O el balonmano? ¿O el skate? ¿O el teatro griego clásico? ¿O la literatura alemana de entreguerras? Que no es ministro de fútbol, coño.
Y a ver si eso hace que se le dé más importancia a la cultura que al fútbol. Ojalá acabe con las subvenciones al puto fútbol.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí con ese tweet la impresión que me da es que no le gusta practicar deporte, y que está hasta la polla de que le digan que hacer deporte es bueno, que está sobrevalorado (típicas chorradas que se dicen en twitter y tienen 0 importancia salvo que de repente seas relevante). Pero es interpretación 100%, solo con ese tweet no puede quedar claro, y no he leído lo que cita previamente para decir eso.
A mí con ese tweet la impresión que me da es que no le gusta practicar deporte, y que está hasta la polla de que le digan que hacer deporte es bueno, que está sobrevalorado
Si a eso le sumas que a los médicos les presentas un informe genético, lo miren con cara de haba y hagan el gesto de "pobrecito, lo que hacen algunos por no moverse", pues como que toca mucho la polla ya el fatsplanning.
Por cierto, si no seguís mucho a Huerta la imagen que tenéis de él está bastante desfasada, eh. De hecho, a mí en los últimos tiempos me estomagaba un poco por sus aires de intensito y de supercultureta a contracorriente y devueltadetodo.
Me representa 100% en lo de las tetas de Ana Rosa. Y que es hamigo de Marta Fernández, y a mí de Marta Fernández me gustan hasta las legañas.
Si algo se le ha dado bien al psoe de toda la bida es la manipulación y el marketing.
Todo el mundo hablando de macsín y del astronauta que no van a llegar casi ni a quitar el polvo de sus despachos y los verdadedos ministerios importantes casi ni se comentan. La realidad es que perico va a hacer campaña claramente mientras sea presidente, lo que es gobernar ya se lo ha dejado a quien realmente gobierna el país.
Dicen en los periódicos que ha elegido a Calviño para contentar a Bruselas, jajajajajaja, el mundo al revés. Pero si está clarinete que es al revés: Bruselas ha elegido a Calviño igual que antes eligió a Güindous y para más INRI en hacienda mete a una persona de la máxima confianza de su mayor rival político: susanaculogordo, en la vicepresidencia un submarino de la vieja guardia sociata también de Andazulía y en Exteriores otro fichaje designado directamente por la UE. Cambiamos todo para no cambiar nada.
Pero ojo que ha puesto a un astronauta en un ministerio absolutamente inutil y a una mamarracha famosa en Kurtura.