Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Hombre, yo creo que lo que ha demostrado estos 2 años y medio es que es un buen gestor de egos. Para decir que es un buen entrenador, tendrá que pasar por más clubs.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Zidane es una basura de entrenador, con tres Champions League.Mclaud escribió: ↑06 Jun 2018 23:30 Si es listo no vuelve a entrenar en la puta vida y a vivir del cuento. Como ya sabeis quien.
Eso si: es magnifico que ahora Zidane es un grandisimo entrenador despues de los palos que ha recibido por todos, por todos lados, con que si alineador por aqui y la flor por alla.
Normal que lo deje. Sabe que nadie va a repetir esa gesta jugando tan mal, y habiendo sonado la flauta tres veces... Yo qué sé, lo mismo hasta sonaba una cuarta, pero no es tonto, y sabe que la pelota ha tocado demasiadas veces el palo como para no ver que ha estado a punto de irse del Madrid por la puerta de atrás.
Guti sería un sustituto perfecto. Otro mongolo que hará de coleguita de los jugadores y le comerá la polla al tito Flo hasta que gane otras tres champions o se lo ventilen por inepto, lo que suceda antes.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Ya te digo. ¡Gracias por la firma!
Julen Lopetegui nuevo entrenador del Madrid.
A partir de hoy me hago del Murcia.
A partir de hoy me hago del Murcia.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo le veo muy estilo Zidane en cuanto a que en rueda de prensa parece lerdo y que sus formas son bastante suaves y aparentemente es de esos entrenadores que conectan bien con sus jugadores.
Veremos a ver lo que dura, pero se me hace más parecido al perfil tipo Zidane/Del Bosque/Ancelotti que tan buenos resultados da al Madrid más que al perfil Mouriño/Benitez que no cuaja.
A lo mejor me equivoco porque solo le conozco de la época de la selección sub y absoluta, pero vamos, que no me parece mala idea. Ahora, como España se vaya en la fase de grupos (posibilidad nada, pero nada remota, me temo) va a venir bastante tocado ya.
Veremos a ver lo que dura, pero se me hace más parecido al perfil tipo Zidane/Del Bosque/Ancelotti que tan buenos resultados da al Madrid más que al perfil Mouriño/Benitez que no cuaja.
A lo mejor me equivoco porque solo le conozco de la época de la selección sub y absoluta, pero vamos, que no me parece mala idea. Ahora, como España se vaya en la fase de grupos (posibilidad nada, pero nada remota, me temo) va a venir bastante tocado ya.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El ataquito de cuernos de la prensa deportiva española esta siendo barbaro. Como muestra un boton.
https://elpais.com/deportes/2018/06/12/ ... 07564.html
Grandioso.
----------------
Editado: es que el ridiculo periodistico es de nivel. Que esto, que ya era de coña, es de ayer... y no sale Lopetegui.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d9.html
Y todo esto tras comerse el tema de Zidane a lo grande, como bien resumio La libreta.
https://elpais.com/deportes/2018/06/12/ ... 07564.html
Grandioso.
----------------
Editado: es que el ridiculo periodistico es de nivel. Que esto, que ya era de coña, es de ayer... y no sale Lopetegui.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45d9.html
Y todo esto tras comerse el tema de Zidane a lo grande, como bien resumio La libreta.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Bueno, si el Barça hubiera hecho algo parecido los medios del régimen hubieran abierto con un "ATAKE HINDEPESTISTA PARA DESASTIBILISAR LA HUNIDAD DE HESPAÑA HUNA Y JRANDE", así que ver que algunos periodistas consideran este anuncio como un desacierto a pocos días de empezar el mundial no me parece nada loco.
Otra cosa es que al Real Madrid se la sude la selección -perfectamente lógico- y que Torpetegui, ante la oportunidad de su vida, se baje un poco los calzones y acepte anunciar ya la contratación porque al Madrid le interesa acabar con todo el ruido de rumores locos; que el Marca ya estaba sacando a la palestra el "Suena Michel" y de ahí a proponer como entrenador a Juanmalillo, Lotina o al Hespíritu de Juanito van un par de días.
Esto a la selección no le ayuda, si puede afectarle más o menos pues ya se verá. Lo que está claro es que intereses particulares han primado por encima de los de una selección nacional a punto de empezar todo un Mundial como una de las supuestas favoritas.
PS. Y por parte del Madrid no me parece mala elección teniendo en cuenta el marrón que les dejó Zizú y las pocas opciones de nivel que tenían disponibles a estas alturas.
Otra cosa es que al Real Madrid se la sude la selección -perfectamente lógico- y que Torpetegui, ante la oportunidad de su vida, se baje un poco los calzones y acepte anunciar ya la contratación porque al Madrid le interesa acabar con todo el ruido de rumores locos; que el Marca ya estaba sacando a la palestra el "Suena Michel" y de ahí a proponer como entrenador a Juanmalillo, Lotina o al Hespíritu de Juanito van un par de días.
Esto a la selección no le ayuda, si puede afectarle más o menos pues ya se verá. Lo que está claro es que intereses particulares han primado por encima de los de una selección nacional a punto de empezar todo un Mundial como una de las supuestas favoritas.
PS. Y por parte del Madrid no me parece mala elección teniendo en cuenta el marrón que les dejó Zizú y las pocas opciones de nivel que tenían disponibles a estas alturas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.