EJH de los monólogos
Re: EJH de los monólogos
Se ve que bromea sobre los mismos temas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo he visto dos de Ali Wong (creo que hay un tercero en Netflix que aun no he visto) y me parece una loca muy graciosa a ratos. Pero sobre todo me encanta lo bestia que es en general y lo mucho que me reconozco en muchas de sus reflexiones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Apuntada.
Es la que en la foto aparece embarazada, no?
Es la que en la foto aparece embarazada, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Sí, Yonga, está embarazada en el primer monólogo, y vuelve a estar embarazada en el segundo.
Para mí es como una pequeña decepción, porque los he visto y siempre quiero que me haga más gracia que la que me hace.
No son exactamente monólogos, pero las intervenciones del "azafato" de la versión británica de "Cifras y letras" (allí es un programa para adultos) son hamorío:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Solo he visto el thumbnail, pero es Julián López!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No entiendo apenas el inglés de verdad, estoy completamente yankizada por las series :(
Vienen Pantomima Full a actuar al pueblo de al lado de mi casa y estoy sopesando seriamente ir a verles pero no sé qué tal son en directo, sólo he visto los vídeos y me encantan.
Alguien les ha visto actuar?
Vienen Pantomima Full a actuar al pueblo de al lado de mi casa y estoy sopesando seriamente ir a verles pero no sé qué tal son en directo, sólo he visto los vídeos y me encantan.
Alguien les ha visto actuar?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Hay uno ahora colgado en Netflix, es de 2017. Pese a ser fan de Louie le doy solo un 7.Polina escribió: ↑03 May 2018 17:02Netflix retiró todo material relacionado con nuestro amado C.K. cuando estalló el escándalo de las pajas frente a sus amigas y conocidas.M. Corleone escribió: ↑03 May 2018 16:15 ¿Por qué el puto Netflix no me sugiere cosas de Louie C.K. con lo que me gusta?
La review del de Gervais se me habia olvidao: un 7.
El Carr que digo igual no te gusta: es una ametralladora cuenta chistes cortos y ofensivos. No tiene un puto hilo conductor, suelta mil microchistes misóginos y sexuales por segundo.
Qué pesadez.
Debe ser el que yo vi.
Es como dije, verdades como puños pero con poca gracia.
Es como dije, verdades como puños pero con poca gracia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Los 10 minutos finales, con la coña de la peli "Magic Mike", son lo mejor del monólogo, para mi gusto.