Re: Avatares (o algo) molestosos
Ese ya me supera, los muy cabrones ponen el texto del tweet en el propio insert en lugar de llamar a la base de datos como la gente normal
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Hostia puta, encontré a un tío que ya se había currado el script, voila.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
UEEEEEEEHHHHHHHH!!rianxeira escribió: ↑10 May 2018 21:11Ale, ya lo tienes, nuevo botonaco imgurgif
HMB while I successfully run through this fountain
Cuando vengas a Argentina te invito a un asado con mucha birra.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Joder qué eficacia de Admininstreitors. Esto no se veía mucho por Sinideas.
A Hyuga tampoco se le ve mucho por aquí, quizá este reclamo le traiga del Más Allá.
A Hyuga tampoco se le ve mucho por aquí, quizá este reclamo le traiga del Más Allá.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mi ordenadol (el del curro) es incapaz de reproducir ninguno de los últimos vídeos, ya sea desde el PH o metiéndome en Imgur. ¿Es cosa de que navego con Firefox? ¿De que mi Windows es putamierdah viejuna y ya es incapaz de mover esto? ¿que no tengo actualizado whatever?
HAYUDA PA RA UN POVRE SUCNORMAL HINFORMATICO GRASIAS BENDISIONES
HAYUDA PA RA UN POVRE SUCNORMAL HINFORMATICO GRASIAS BENDISIONES
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Formatea.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Contrata un informático, empresario opresor y explotador!
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sabía que no me ibais a servir de nada cabroyas!
(Lo de contratar a un HAMIGO INFORMATICOOO de momento se descarta de plano, que mientras no explote nada no me pienso gastar de momento ni un solo lero en esto, que he mutado a empresario rata además de opresor y explotador).
(Lo de contratar a un HAMIGO INFORMATICOOO de momento se descarta de plano, que mientras no explote nada no me pienso gastar de momento ni un solo lero en esto, que he mutado a empresario rata además de opresor y explotador).
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Yo esas ñapas las pago con cerveza...---------------------------------------------------------------->
Ishkhaqwi ai durugnul!
Prueba con Chrome a ver que tal, si funciona es porque se habrá roto la junta la trocola de algún plugin de firefox que vete tú a saber. Si sigue sin funcionar te recomiendo que borres las cookies, pases algún anti-malware bajado del e-donkey y empieces a reiniciar la computadora mucho y muy fuerte, mejor de 3 a 5 que es cuando los amperios están más potentes, luego soples en el ventilador de la torre (si quieres soplarle al ventilador del techo también puedes) y continúes dando golpes secos y rítmicos al monitor como si fueras un primo tonto de mayumaná.
Si no te funciona eso yo ya no sé.
Si no te funciona eso yo ya no sé.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.