Fútbol Club Barcelona: Més que un club
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Era un partido sin ninguna trascendencia. Por eso antes del partido había que hablar del puto pasillo, y después del partido del puto arbitraje, hay que vender periódicos.
TOXIC
Del autor de "Madre mia vaya robo al Osasuna" llega a sus pantallas...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
Dolordebarriga escribió: ↑15 May 2016 13:16 Jordi, Macly, que lleváis toda vuestra adultez viendo como vuestro club va a rueda del mejor club de España y de Europa en estos momentos, es así, id al rincón de llorar y ya está, aceptar algo es el primer paso para ponerle remedio.
Y la champions para el Atleti!!!
Aupa Criadillas!!!
Hay que empezar a redefinir el concepto de siglo.mayhem escribió: ↑15 May 2016 12:26Después de habernos tenido que tragar durante todas nuestras vidas lo de El Club Más Grande Del Siglo XX manda huevos que ahora te opongas a considerar lo sucedido en el XXI.Jordison escribió:Si empiezas a contar desde cuando te interesa, pues claro que ganáis más, obviamente!Dolordebarriga escribió:En este siglo, Macly, hemos ganado cuatro Champions (2005/06, 2008/09,2010/11 y 2014/15) por dos vuestras (2001/02 y 2013/14). Deja de hacer malabares lingüisticos y agacha la cabeza ante el Emperador de Europa.
TOXIC
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Jordison
- Ulema
Bueno, tampoco tanto. En competiciones domésticas seguís comiéndonos la oreja de un modo muy hardcore. Y mientras el enano hormonado siga sin retirarse, ahí tenéis un plus de competitividad que nos cuesta mucho igualar.
TOXIC
- Jordison
- Ulema
Cómo mola echar la vista atrás. Bellerín viendo la Fórmula 1, Sergi Roberto que andará en la playa disfrutando del invierno, y ni en la previa se acuerdan de ellos por si acaso Carvajal no llega a jugar el mundial por lesión.¿Quien es este tipo? escribió: ↑05 Sep 2016 23:05¿Pero CarvaMal va a ser titular alguna puta vez?Jordison escribió:Bellerín no sé si le quitará la titularidad a Carvajal o no, pero igual tiene que preocuparse por Sergi Roberto primero¿Quien es este tipo? escribió:Si, yo estaba claramente equivocado: no es que vaya a ser complicado, es que es imposible quitarle la titularidad a Carcamal.
Asi no hay dios quien hatee a gusto, coño.
VISIONARIO
TOXIC
Oye, ya que estamos.
El otro dia el chorizo de Messi dio una entrevista diciendo que a ver, se habia dejado de pagar un chorron de millones en impuestos pero que la culpa es de Madrid. Puro ADN Barsa.
El otro dia el chorizo de Messi dio una entrevista diciendo que a ver, se habia dejado de pagar un chorron de millones en impuestos pero que la culpa es de Madrid. Puro ADN Barsa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Venid, decían, que seréis bien recibidos. Venid, decían, que aquí no nos comemos a nadie. No os sintáis intimidados, decían, que acogemos a todo el mundo con los brazos abiertos.mayhem escribió: ↑17 Oct 2010 18:02En realidad creo que proviene de uno de estos foros que las sobras de yonkis y el pH, los que no dieron la talla en su momento, crearon junto a los más asociales de sus amigos. Troncs, sinideas... ese tipo de bazofia.Del_Pier0 escribió:lo mejor definitivamente sería enviarle a Putalocura, de donde, seguramente, proviene.
Más que para postear, el problema es que vengan con la intención de quedar como los más listos y reírse de todo el mundo.Me hace gracia cuando alguno de esos payasos se cree lo suficientemente curtido como para postear aquí.
Sí sólo viniera y dijera "sí, bwana" no molestaría tanto. Hasta podría apuntarse a palmero de Merle, seguro que le encantaría tener otro.
Estoy haciendo arqueología foril y estoy pasando un rato divertidísimo: Latro, Nicotin, Straika, Krad, Daion... es como un viaje al pasado.
Qué risas.
- Jordison
- Ulema
El Madrid de las chempions que no juega a nada VS La Masía y el ADN barsa.
TOXIC
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Espero que fichéis a alguien pronto, porque estáis de un pesado...
YO ESTOY INDIGNADO