El código Davinci llevado al cine
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Yo ni una ni otra de las que dices para ese papel. Y desde luego no me parece mala actriz la Tatoo o como se llame, pero no me parece mala actriz.
Desde luego al Clooney en el papel que dices ni de broma, vamos, para eso pon a Julia Roberts en el otro papel y a hugh grant en el de Langdon.
No, yo lo haría con actores como Vincent Cassel (menudo mounstruo de actor) y si eso a Jennifer Beals pero ya le va un poco mayor al papel porque morbo le daría desde luego.
De todas maneras hacer esa película me parece una basura y da la impresión de hoy en día algunas novelas las tenga que adaptar al cine por obligación o algo. No sé, yo lo dejaría como novela.
Desde luego al Clooney en el papel que dices ni de broma, vamos, para eso pon a Julia Roberts en el otro papel y a hugh grant en el de Langdon.
No, yo lo haría con actores como Vincent Cassel (menudo mounstruo de actor) y si eso a Jennifer Beals pero ya le va un poco mayor al papel porque morbo le daría desde luego.
De todas maneras hacer esa película me parece una basura y da la impresión de hoy en día algunas novelas las tenga que adaptar al cine por obligación o algo. No sé, yo lo dejaría como novela.
Por eso digo lo del maquillaje, a ver donde me encuentras un actor albino que encima este medianamente cuadrado
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
23-02-05
22-01-05
¡Ya están los de antena3 con las jodidas reposiciones!
noticias frejcas!
q tras confirmarse lo de quien va a hacer de sophie neveau y lo del tom hanks, ya es oficial quien hara de bezu fache, el frances jean reno
22-01-05
¿¿?? ¿Pero no habían cogido a Julie Delpy? Bueno, se añade por fin al rodaje un actor de esos que sólo ellos pueden hacer cierto personaje. el poli gabacho cabrón no es más que:
¡Ya están los de antena3 con las jodidas reposiciones!