EJH de la religión
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH de la religión
¿De qué te ríes tú, monaguillo?
mira, te voy a hablar clarito: hay un zarzal en el jardín del claustro que ni se sabe la de colas de reptil que se mueven por dentro cuando te acercas. Te vas a enterar tú dónde vas a acabar. Allí con la cara pegada a los pinchos te contaré lo que le pasó al último monaguillo que tuvimos aquí que al final resultó ser un adorador de satán como tú
Y a ver si después no se te da un buen repaso por toda una chumbera para que te acuerdes bien de la seriedad y el saber estar y el respeto por lo catecismos
mira, te voy a hablar clarito: hay un zarzal en el jardín del claustro que ni se sabe la de colas de reptil que se mueven por dentro cuando te acercas. Te vas a enterar tú dónde vas a acabar. Allí con la cara pegada a los pinchos te contaré lo que le pasó al último monaguillo que tuvimos aquí que al final resultó ser un adorador de satán como tú
Y a ver si después no se te da un buen repaso por toda una chumbera para que te acuerdes bien de la seriedad y el saber estar y el respeto por lo catecismos
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
mi pasado catequista y la zarza ardiendo me enseñaron la luz. LAs chumberas me gustan mucho, sobre todo cuando rayo Mcqueen se salía de la pista y se las clavaba. eso es respeto.
El catecismo como libro de cabecera a poder ser con santos, que solo las letras es muy rollo.
El catecismo como libro de cabecera a poder ser con santos, que solo las letras es muy rollo.
- M. Corleone
- Ulema
Apuesto a que con unas cañas delante nos poníamos a recitar diálogos de "Cars" de memoria y nos echábamos unas risas.
- golondrino
- Ulema
Aquí las chumberas cuando no daban higos se usaban para ir a cagar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
ni voy a contestar, esquivo vascuenceM. Corleone escribió: ↑24 Abr 2018 14:20Apuesto a que con unas cañas delante nos poníamos a recitar diálogos de "Cars" de memoria y nos echábamos unas risas.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Contéstale, que al final os voy a mandar a los dos internos al Palmar de Troya para que sepáis lo que es seguir haciendo el celibato.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Gloooriaaa Gloooriaaa

¿Do you dance?

¿Do you dance?

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Los gifs de la cuerva provocan epilepsia al más duro de los navy seals, qué despliegue.
nunca quiere ,nunca ha querido y nunca querrá quedar con un extremeño que le ponga en su sitio tomando cañas.Corvux corax escribió: ↑25 Abr 2018 13:34 Contéstale, que al final os voy a mandar a los dos internos al Palmar de Troya para que sepáis lo que es seguir haciendo el celibato.
Mira, mañan voy a Bilbao hasta el martes.
Quieres caña?
- M. Corleone
- Ulema
El lunes a las 14:45, cerca del Ayuntamiento. Invito yo. Tienes una cita.lechon escribió: ↑27 Abr 2018 10:04nunca quiere ,nunca ha querido y nunca querrá quedar con un extremeño que le ponga en su sitio tomando cañas.Corvux corax escribió: ↑25 Abr 2018 13:34 Contéstale, que al final os voy a mandar a los dos internos al Palmar de Troya para que sepáis lo que es seguir haciendo el celibato.
Mira, mañan voy a Bilbao hasta el martes.
Quieres caña?