M. Corleone escribió: ↑18 Abr 2018 13:04 ¿Qué es lo que no crees? Porque vamos, lo que sí que es parecida es la silueta del Este de África con el Oeste de Sudamérica, continentes que está más que demostrado que estuvieron unidos hace millones de años.
Las similitudes que vio el japonés loco del s. XIX son vagas y hay que mirar de lado para ver todo lo que tú ves y obviar que no aparece la Antártida, que el parecido de Sudamérica es nulo y que todo está forzadísimo.
En fin, cada cual es libre de creer en las putas mierdas inventadas y sin base científica alguna que quiera.
yo di por hecho que con lo de: "¿casualidad? no lo creo" pues se entendía bien el tono desenfadado del tema, ya que es un meme risas antimagufiano.... y lo del mapa, lo puse solo como curiosidad friKERada japonesa, sin darle la mas minima importancia.
Y que te tomes el mapa ese en serio, pensando ademas que yo si me lo tomo, o diciendome que busque la palabra "pangea" en google, pues no se si piensas si soy retrasado o que xd...pues no se que quieres que te diga... bueno, si:
el Monte Fuji coincide con el Everest

Y es grasioso porque es verdac