Casualidad? no lo creo.
Suramerica está justo donde debería de estar: debajo de norte y centro america. Pero unida a Rusia y puede que esté al reves, pero de eso no estoy seguro.M. Corleone escribió: ↑17 Abr 2018 18:34 Mucho hay que forzar la mente y obviar que falta Sudamérica y tal y cual.
Ya, pero... lo de ver toda la superficie de tierra emergida en Japón, sabes que es un poco chorrada, ¿no? Te invito a wikipedear los términos "Pangea" y "Gondwana" para que veas que esas cosas no son más que inventos de un japonés iluminado, que creyó ver cositas donde no las hay.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Abr 2018 21:34Suramerica está justo donde debería de estar: debajo de norte y centro america. Pero unida a Rusia y puede que esté al reves, pero de eso no estoy seguro.M. Corleone escribió: ↑17 Abr 2018 18:34 Mucho hay que forzar la mente y obviar que falta Sudamérica y tal y cual.
America está desplazada, como Australia, ademas de algo rotada.
Lo unico que falta es la antartida, que supongo que será China.
Vamos, que esto no es un meme actual que me he sacado de la manga, sino de un tal Onisaburo Deguchi, que al parecer, fue un profeta y lider espiritual japones, que copio pego de:una web cutre, que es que no tiene ni wiki en español:
Onisaburo Deguchi destacó como visionario, artista, poeta, místico y filósofo, además de líder venerado de una orden espiritualista de origen Shinto conocida como Omoto-Kyo, (del “Gran Principio” o la “Gran Causa”).
Vinculado al Aikido actual por una tecnica de respiración en concreto, acabo de leer tambien.
![]()
¿Qué es lo que no crees? Porque vamos, lo que sí que es parecida es la silueta del Este de África con el Oeste de Sudamérica, continentes que está más que demostrado que estuvieron unidos hace millones de años.