Melofo.CacaDeLuxe escribió: ↑14 Abr 2018 19:52M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2018 19:47 Hombre de Dios, no me hagas caso, que estaba de coña, soy anti-ludo y realmente no creo que hagan el meganegro londinense el nuevo Bond.![]()
Apuestáme esta
- M. Corleone
- Ulema
Re: Apuestáme esta
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hottia, eso es ímpetu hamigo Cacadeluxe!CacaDeLuxe escribió: ↑14 Abr 2018 19:31 Hecho. Tanto al de Criadillas como al negrata.![]()
No se aceptan mas apuestas.
Deseo de verdad que te toque por cualquiera de las dos partes.
En mi humilde entender son los dos que a día de hoy mejor pinta tienen para encarnar al futuro Bond, pero no deja de ser una jugada arriesgada que te puede dejar sin 200 lereles de golpe.
Que tengas suertes, y si tocas pelo, gástalo todo en una noche de cena + copazos épicos con amiguetes, que a la larga es lo que se recuerda.
(Y si sobra algo hazte con una Nintendo Switch y te vicias al Xenoblade 2 a mi salud).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Na, hombre, quien habló de 3 cifras fue Corleone. Ojalá pudiese tirar dinero a ese nivel.
Ha sido 10e a cada uno, pero para las risas.
Desprecio el dinero a la vez que lo adoro ya que es necesario para conseguir ciertas cosas. lo mejor, que no lo necesito para sobrevivir, y en cierta medida, no me importa porque he decidido vivir fuera del sistema, porque de hace un tiempo me dije que no queria seguir una vida de esclavo. que la vida se te va, y no soy inmortal. prefiero sobrevivir y tener tiempo, que vivir bien y no tenerlo
Llevo casi 2 años sin lavadora y limpiandome el culo con un trapo. discuss xd
Ha sido 10e a cada uno, pero para las risas.
Desprecio el dinero a la vez que lo adoro ya que es necesario para conseguir ciertas cosas. lo mejor, que no lo necesito para sobrevivir, y en cierta medida, no me importa porque he decidido vivir fuera del sistema, porque de hace un tiempo me dije que no queria seguir una vida de esclavo. que la vida se te va, y no soy inmortal. prefiero sobrevivir y tener tiempo, que vivir bien y no tenerlo
Llevo casi 2 años sin lavadora y limpiandome el culo con un trapo. discuss xd
CacaDeLuxe escribió: ↑16 Abr 2018 20:05 Llevo casi 2 años sin lavadora y limpiandome el culo con un trapo.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El mismo trapo siempre?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
peor sería llevar dos años sin culo y limpiando la lavadora con un trapo
- M. Corleone
- Ulema
Gol de Griezman y gana el Atlético a más de 4 a 1, hombre.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Habia metido que el atlético saca mas corneres que el marsella, por un lado
y luego por vicioso, mas de mas 5 tarjetas en total.
no suelo usar willamhill, ni apuestas de estas combinadas (pero si que tienen pinta de golosas estas cosas, y me acuerdo que las primeras veces que aposté y fue una de estas parecida, lo mismo pero con C.Ronaldo marcando primero... cuota 17) pero no soy muy fan de esas combinadas.
pero he entrado a willamhill a cotillear las cuotas y si eso meterle a eso que dices para las risas, y no he encontrado esa combinada, pero ya que estaba, le he metido a mas de 1 corner por cada tiempo, pero por echar algo xd
ya no se aceptan mas apuestas

- M. Corleone
- Ulema
Ludo Penev.
- M. Corleone
- Ulema
Si me hicieras caso, Caca, serías rico.
Soy tu tipster, soy tu hombre.