La tiparraca culturista... me resulta imposible dejar de mirar.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
¿Esta muy feo reconocer que este hilo me parece mucho más grande que cualquier otro de tías en toteras y negras con pecas y demás cosas que se pueden encontrar haciendo una visita a tumblr e instagrams concretos?
Bravo lechon. El hamorio que contienen estas fotos equilibra la Fuersa ahora que los de OT van a hacer una gira.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑06 Abr 2018 19:22
¿Esta muy feo reconocer que este hilo me parece mucho más grande que cualquier otro de tías en toteras y negras con pecas y demás cosas que se pueden encontrar haciendo una visita a tumblr e instagrams concretos?
Bravo lechon. El hamorio que contienen estas fotos equilibra la Fuersa ahora que los de OT van a hacer una gira.
Este hilo era (h)enorme (h)allí ya, y el matiz que hay que transmitiros es que las fotos deben ser de índole sexual. Inclasificables, pero sexuales, nada de un paquete de doritos sabor gato ni hostias así, filias sexuales rarunas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.