Tres por nivel
Re: Tres por nivel
Yo sólo he leído 4 de los que sugiere Rianxeira y no diré que me arrepiento, pero qué lamentable El druida. Encima mi Ha Llegado lo tiene en el recuerdo puesto en un altar y yo lo iba leyendo y mirándole como con pena.
El nombre de la rosa y Yo, Claudio, maravillosos.
Y Los pilares....en fin. Varias horas de enganche insulso.
Me apunto los demás.
El nombre de la rosa y Yo, Claudio, maravillosos.
Y Los pilares....en fin. Varias horas de enganche insulso.
Me apunto los demás.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Acabo de comprar "Portico" en IberLibro por 10 euritos, de segunda mano. Cuando lo lea (que puede ser en unos meses...) conentaré.
Ninguna recomendación cae en saco roto, amigos biblióphilos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pórtico es una maravilla, pero quédate en el primer libro. Aunque te digan que es una saga, aunque realmente tengas mucha curiosidad por saber que pasa, no piques. Portico es un excelente libro de ciencia ficción por si mismo y la imaginación del autor, que fue portentosa, se agotó con ese excelente libro.M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2018 12:05Acabo de comprar "Portico" en IberLibro por 10 euritos, de segunda mano. Cuando lo lea (que puede ser en unos meses...) conentaré.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Ahí pararé entonces, como hice con "Dune". Yo os hago caso a pies juntillas. Seguramente lo leeré en verano.Dolordebarriga escribió: ↑17 Mar 2018 18:25Pórtico es una maravilla, pero quédate en el primer libro. Aunque te digan que es una saga, aunque realmente tengas mucha curiosidad por saber que pasa, no piques. Portico es un excelente libro de ciencia ficción por si mismo y la imaginación del autor, que fue portentosa, se agotó con ese excelente libro.M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2018 12:05Acabo de comprar "Portico" en IberLibro por 10 euritos, de segunda mano. Cuando lo lea (que puede ser en unos meses...) conentaré.
Pórtico, Dune y El Juego de Ender son tres obras excelentes de las que hay que olvidar que existen continuaciones. Sobre todo en El Juego de Ender, que las continuaciones tienen delito.M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2018 18:45Ahí pararé entonces, como hice con "Dune". Yo os hago caso a pies juntillas. Seguramente lo leeré en verano.Dolordebarriga escribió: ↑17 Mar 2018 18:25Pórtico es una maravilla, pero quédate en el primer libro. Aunque te digan que es una saga, aunque realmente tengas mucha curiosidad por saber que pasa, no piques. Portico es un excelente libro de ciencia ficción por si mismo y la imaginación del autor, que fue portentosa, se agotó con ese excelente libro.M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2018 12:05
Acabo de comprar "Portico" en IberLibro por 10 euritos, de segunda mano. Cuando lo lea (que puede ser en unos meses...) conentaré.
Aliens cerditos portugueses evangélicos... WTF Orson Scott Card?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Tampoco leí continuación de El Juego de Ender, pero es que el primero tampoco me gustó mucho, y eso que me pilló adolescente.Yongasoo escribió: ↑17 Mar 2018 20:30Pórtico, Dune y El Juego de Ender son tres obras excelentes de las que hay que olvidar que existen continuaciones. Sobre todo en El Juego de Ender, que las continuaciones tienen delito.M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2018 18:45Ahí pararé entonces, como hice con "Dune". Yo os hago caso a pies juntillas. Seguramente lo leeré en verano.Dolordebarriga escribió: ↑17 Mar 2018 18:25
Pórtico es una maravilla, pero quédate en el primer libro. Aunque te digan que es una saga, aunque realmente tengas mucha curiosidad por saber que pasa, no piques. Portico es un excelente libro de ciencia ficción por si mismo y la imaginación del autor, que fue portentosa, se agotó con ese excelente libro.
Aliens cerditos portugueses evangélicos... WTF Orson Scott Card?!
Ahí quedó nuestro bromance foril, pensé que eras diferente... snif. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Venga, perdónamelo, que te compro una Vitorinox por el Día del Padre.
Siempre sabes como convencerme, picarón.M. Corleone escribió: ↑17 Mar 2018 23:42Venga, perdónamelo, que te compro una Vitorinox por el Día del Padre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Venía a decir que hice caso a Yongasoo en The Expanse y disfruté mucho, y que estoy leyendo "Pórtico" y también lo estoy pasando muy bien.Yongasoo escribió: ↑14 Mar 2018 18:20 Bueno, va, arranco yo, voy a elegir Ciencia Ficción(tirando a nueva):
Principiantes:
-Ready Player One - Ernest Cline
-Yo, Robot - Isaac Asimov
-Snow Crash - Neal Stephenson
Intermedio:
-El Juego de Ender - Orson Scott Card
-Duna - Frank Herbert
-Saga de la fundación - Isaac Asimov
Avanzado:
-Cantos de Hyperion - Dan Simmons
-Seveneves - Neal Stephenson
-Pórtico - Frederik Pohl
Y me quedaron unos cuantos en el tintero, pero la idea es limitar a tres por nivel, así que ahí queda.
Tengo una crisis lectora seria, porque estoy con mucho curro y otras mierdas, pero saco un ratito para leer lo que manda Yonga.
He adquirido también "Hyperion".