inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar
- M. Corleone
- Ulema
Re: inclasificables..el rincón de las cosas que arrinconar
Oh, ¡ya tenemos "Inclasificables"!
La tiparraca culturista... me resulta imposible dejar de mirar.
La tiparraca culturista... me resulta imposible dejar de mirar.
- Johann Krauss
- Imán
- golondrino
- Ulema
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Esta muy feo reconocer que este hilo me parece mucho más grande que cualquier otro de tías en toteras y negras con pecas y demás cosas que se pueden encontrar haciendo una visita a tumblr e instagrams concretos?
Bravo lechon. El hamorio que contienen estas fotos equilibra la Fuersa ahora que los de OT van a hacer una gira.
Bravo lechon. El hamorio que contienen estas fotos equilibra la Fuersa ahora que los de OT van a hacer una gira.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Este hilo era (h)enorme (h)allí ya, y el matiz que hay que transmitiros es que las fotos deben ser de índole sexual. Inclasificables, pero sexuales, nada de un paquete de doritos sabor gato ni hostias así, filias sexuales rarunas.Criadillas escribió: ↑06 Abr 2018 19:22 ¿Esta muy feo reconocer que este hilo me parece mucho más grande que cualquier otro de tías en toteras y negras con pecas y demás cosas que se pueden encontrar haciendo una visita a tumblr e instagrams concretos?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, no consumamos. No conseguí quitarme el tejano y tuvimos que dejarlo para una mejor ocasión. Pero me ha regalado una espada. Una espada!!!
YO ESTOY INDIGNADO