M. Corleone escribió: ↑16 Mar 2018 19:28
Corvux corax escribió: ↑16 Mar 2018 17:50
Bueno, ya que visitas estos hilos intento ponerte algo que pueda gustarte.
Se agradece, pájara.
Ayer me descubrieron un grupo llamado
Lambchop, y me pusieron una canción llamada "
Ohio" que me pareció adecuada para mis propósitos de mezclar música, psicofármacos y cerveza con intenciones ansiolíticas, miorrelajantes y somníferas.
Te pondría un vídeo youtubense, pero desde el móvil es una pereza, así que te mando mentalmente una imagen de Raphael en chanclas.
Yo lo siento pero no puedo forear desde un móvil. Confieso que soy una mujer de torre de pc, con ratón, pantalla, altavoces y teclados reciclados. Si acaso pc portátil. Es donde me concentro y tengo mis cosas a mano de tiempo atrás.
Nunca contesto por aquí desde un sistema operativo hecho para móvil. Hace un mes he pasado a la "nanotarjeta", imagínate y llevo mucho tiempo aguantando las risas irónicas de monstruitos diciéndome "Cuerva, saca el ipod". Hasta me aplaudieron cuando me vieron mi nuevo Sony Xperia :) Me agobio con los móviles, pocas veces se me ve a mí con él en la mano. Siempre escucho música cuando llego a casa. No soy de llevarla nunca por la calle, me gusta ir firme y además no tengo ni tiempo.
El móvil es para comunicarme con mi familia, que estamos lejos todos y juego varias partidas infinitas al apalabrados. Necesito mantenerlas, es como un fuego.y si no tengo música de fondo en emergencias sí que utilizo el móvil para una app de radio que se programó a petición mía.
También me gusta el Calendario Lunar y La linterna app :)