Al fin un punto de encuentro en común en este hilo.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Aspiro a la hegemonía mundial.
Entonces excluimos del feminismo a las mujeres gilipollas y de derechas. Que algunos supongo que supondrán como sinónimos.Post-Pucio escribió: ↑09 Mar 2018 12:25Se puede estar buena y ser gilipollas, quizás los insultos vengan de ahí.Chino Moreno escribió: ↑09 Mar 2018 10:47 De hecho, ayer insultaron a Villacís en la manifa. No lo entiendo, con lo buena que está.
Lo dicho... movimiento secuestrado por la ideología, donde no caben todas las mujeres ni todas sus decisiones y opciones. Si eres mujer, tienes que ser como ellas digan, si no lo eres... fuera de aquí.
Y lo de "con lo buena que está" era una ironía, obviamente.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Prepárate Polina, que voy!!
Pero antes quizá sea necesario un pequeño retoque:
Yo sí agradecería un poco de luz por parte de los phoreras. Que aquí mucho de hablar de feminismo y tal pero en el fondo somos solo hombres los que hemos entrado al trapo y seguro que nos estamos perdiendo puntos de vista y detalles importants que vosotras tenéis clarísimo y veis a millas de distancia.
Por otro lado, quiero pedir disculpas a Yongui por joderle el hilo, cuya intención no es la de discutir sobre el feminismo, sino la de reirnos de las taradeces de algunas que llevan su amor por la causa a extremos mongoloides. Si algún administrador quiere cortar lo que haya que cortar y ponerlo en otro hilo, sería perfecto.
Pero antes quizá sea necesario un pequeño retoque:
Spoiler: mostrar
Yo sí agradecería un poco de luz por parte de los phoreras. Que aquí mucho de hablar de feminismo y tal pero en el fondo somos solo hombres los que hemos entrado al trapo y seguro que nos estamos perdiendo puntos de vista y detalles importants que vosotras tenéis clarísimo y veis a millas de distancia.
Por otro lado, quiero pedir disculpas a Yongui por joderle el hilo, cuya intención no es la de discutir sobre el feminismo, sino la de reirnos de las taradeces de algunas que llevan su amor por la causa a extremos mongoloides. Si algún administrador quiere cortar lo que haya que cortar y ponerlo en otro hilo, sería perfecto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo creo que sobre el contenido no hay debate, todos queremos igualdad en todo lo que la biología permita, todos sabemos que pese a que las cosas están mejor hay mil cosas que quedan por cambiar, preconceptos que hay que erradicar y actitudes que modificar.
Me gusta lo que dice Polina, de tratar de eliminar esa costumbre de asignar roles desde el nacimiento.
En lo demás, lo que dice Dunker, pese a que yo estoy convencido de que tengo autoridad para hablar de feminismo porque tengo un calzoncillo violeta con líneas rosas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo malo está en que muchos no están de acuerdo en que aún hay cosas que cambiar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo solo paso a recalcar que este hilo está muy bien puesto en traumas varios.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- CacaDeLuxe
- Ulema
Pues es que no somos iguales. hombres y mujeres.Polina escribió: ↑09 Mar 2018 12:36
Sólo diré que mi lucha personal, en la que voy a volcar la mayor parte de mis energías consiste en acabar con los roles de género, que son la línea de flotación de la desigualdad y la base sobre la que crece el sexismo.
En el momento en que se pone unos pendientes a una bebé a los dos días de nacer, en el momento en el que tu hijo corre a ver los juguetes del pasillo de acción y aventura y tu hija corre al pasillo rosa de los cuidados maternales y estéticos, cuando vas a comprar ropa y hay dos zonas diferenciadas por sexo y no por utilidad (Pasillo de pantalones/Pasillo de camisetas) ahí comienza la cagada. Y con eso les educamos.
te comento una cosa: los hombres tienen pene y las muj..... na, es broma. pero es que no lo somos.
de verdad crees que quitando de la ecuacion -educacion- los roles de genero ¿habrá menos machismo y mas paridad en el mundo laboral? y me parece bien reducir los roles de genero, y hasta quitarlos, si, todo bien, pero como dije en mi anterior post: hasta los monetes machos y hembras eligen diferentes juguetes.
No creo para nada que esos roles de genero determinen una mierda hoy en dia. Ademas basicamente, porque hoy en dia si una niña pide de regalo un cochecito, no creo que ningun padre, ni madre, se niegue a comprarselo, ni tampoco que haga falta que un niña lo pida, porque seguramente los padres ya habran probado con qué tipo de juguete le gusta mas jugar al niño, a la niña o lo que sea.
Como tampoco creo que el color azul y rosa determine una mierda en un niño, solo lo veo que es cosa de padres gañanes, no de machistas
Hay sexismo, pero no necesariamente este tiene que ser machista ni crear desigualdad
Última edición por CacaDeLuxe el 09 Mar 2018 15:42, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
Cuenta, cuenta, ¿qué sucedió con ese hilo?
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Post-Pucio
- Mojahedín
Lo mio también tenia su coña. No me parece bien que se le insulte o excluya porque piense distinto.Chino Moreno escribió: ↑09 Mar 2018 12:44
Entonces excluimos del feminismo a las mujeres gilipollas y de derechas. Que algunos supongo que supondrán como sinónimos.
Lo dicho... movimiento secuestrado por la ideología, donde no caben todas las mujeres ni todas sus decisiones y opciones. Si eres mujer, tienes que ser como ellas digan, si no lo eres... fuera de aquí.
Y lo de "con lo buena que está" era una ironía, obviamente.
Pero Begoña me parece gilipollas y otras muchas cosas que no tienen que ver con este tema.