poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
lechon escribió: ↑31 Ene 2018 08:53
loado sea Dios, por fin mis plegarias se hacen realidad. Mayordomo, como el domo pero más grande..como arquitecto me siento agraciado, como monaguillo, ascendido.
jjjj
El "domund" de la Hacienda del tío Monipodio te irá a ver como se te pille robando los cepillos
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu has veniiido a la orillaaaa
muaaahahahaha
¿Qué será lo proper?
Bianventurados y beatificados sean aquellos que no sufren pues para ellos será la gloria y la salvación eterna.
ASÍ SEAN
¿Qué será lo proper?
El Señor es mi pastor, nada me falta (salvo, tal vez, una Triumph, follar 6 veces por semana y un suministro constante de micuit del caro).
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
lo de los cepillos quedó en mi tierra en el olvido hace tiempo. estuve hace no tanto en Valencia en una boda y me dio cierta añoranza ver que por esas tierras siguen con lo del cepillo. Antepasados fenicios quizás.
¿Cómo habrá robado este el cepillo de los 1000 euros destinados al cartelista ganador ?
Atentos a la descripción de su propia obra, al parecer se ha dejado en ella una parte de lo que él se considera como artista...
Que el jurado eran profesionales, que para gustos los colores dice uno con cara de jurado profesional, ya sabéis.
(para la lista de spotify del monaguillo)
¿Qué será lo proper?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.