Dolordebarriga juega a...
Dolordebarriga juega a...
Pony Island
Está traducido al castellano y de rebajas. Juegalo sin leer nada sobre el y ya verás que divertido.
Está traducido al castellano y de rebajas. Juegalo sin leer nada sobre el y ya verás que divertido.
Última edición por Lobogris el 03 Ene 2018 18:29, editado 1 vez en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Dolordebariga juega a...
Estaría gracioso que jugara algún día al dark souls o Al super meat boy, algún juego hijo puta así.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, no sería gracioso, no. Soy manco y lo sabéis, lo mío es la estrategia.
YO ESTOY INDIGNADO
Eso sería precisamente lo gracioso. Los grititos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Re: Dolordebarriga juega a...
Spelunky.
Un juego de estrategia que salio hace unos años y que no debiste ver en su momento. Lo tenemos varios de por aqui, asi que no es una cosa ignota con la que pretenda engañarte. Juegalo sin leer nada sobre el y ya verás que divertido.
Un juego de estrategia que salio hace unos años y que no debiste ver en su momento. Lo tenemos varios de por aqui, asi que no es una cosa ignota con la que pretenda engañarte. Juegalo sin leer nada sobre el y ya verás que divertido.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Con Pony Island se va a divertir él y es un juego corto. Conociendo a DDB, recomendar Spelunky es trolear.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hay dos géneros que no me gustan nada...plataformas y carreras. No me acerco a ellos ni que me los regalen. El del pony lo pruebo un día de estos.
YO ESTOY INDIGNADO
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Dark Souls no es ni lo uno ni lo otro y sería tu oportunidad de hacerte famoso con tus youtubes.Dolordebarriga escribió: ↑04 Ene 2018 00:08 Hay dos géneros que no me gustan nada...plataformas y carreras. No me acerco a ellos ni que me los regalen. El del pony lo pruebo un día de estos.
TOXIC
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Totar. Si ya es divertido ver a un infraser como Elrubius gritando histérico mientras le persigue un esqueleto gigante y lo matan cuarenta veces, contigo, Dolorcín, puede ser apoteósico. La pastaca que ganan es para pensárselo seriamente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.