Ay
BAN
HOGUERA
¿Puto colorante amarillo? AZAFRÁN, CACHO GUARRO, PONLE AZAFRÁN!!
Confiésalo, has venido al PH a provocar, a ver cuánto aguantas antes de que te echen a patadas
Ay
BAN
HOGUERA
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A ver, partamos de la siguiente base: es cocina de supervivencia. Sé hacer paella de toda la vida (si bien en los arroces en general es donde más cojean mis habilidades culinarias) pero a veces tengo 5 putos minutos (curro, mala salud, oposición interna, dos niños, madre...) y busco soluciones que llenen a las fieras y lleven poco tiempo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No lo llamo paella, ni lo publicito con orgullo en un hilo de paellas: simplemente quería haceros ver que el debate sobre si hay que echar guisantes o pimiento rojo queda reducido a cosas de niños ante los sacrilegios que yo perpetro, mazacote de arroz en olla a presión.
Me mientes en la cara...