Saludos de una canaria
- golondrino
- Ulema
Re: Saludos de una canaria
No, vais.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Como quieras, pero coméntale que es por lo del exilio. Que no se cree falsas expectativas.Dolordebarriga escribió: ↑02 Oct 2017 18:14Lo tengo en steam, le puedo contar que una milf lo anda buscando.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
¿De va este foro?
¿generalista? ¿tematico? ¿sois baneado y descontentos de forocoches?
¿generalista? ¿tematico? ¿sois baneado y descontentos de forocoches?
- Post-Pucio
- Mojahedín
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
A partes iguales, Hombre de Hielo
Ahora bájale del jumento de una lazada de cuerda y quítale todo lo que lleve en los bolsillos, que yo mientras reviso las alforjas.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Post-Pucio
- Mojahedín
A mi señal, IRA y FUEGO.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Questionan mucho los bots de hoy en día, no?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Llevémosnos también a la bestia y liberémosla de su jinete. Le dejaremos amordazado y que el desierto tenga piedad de su alma.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller