¿Dónde decís que está el límite?Yongasoo escribió: ↑26 Sep 2017 04:29Yo también estaba? Hummm, no lo recuerdo.Criadillas escribió: ↑25 Sep 2017 18:35 Lo de las multicitas es porque una noche (creo) de FRENSI varios foreros (creo recordar que Navajo, Stravika y Yongui entre ellos)* se volvieron locos a multicitar y dejaron el phoro hecho unos zorros y el que tuvo que limpiar la zurrapa al día siguiente (me imagino que Rancheras o el Moro) se debió acordar de toda la parentela de más de uno.
Todo esto, de todas maneras, puede no ser la explicación real, pero es lo que me suena.
*Soy un chivato de mierdas, lo sé.
En realidad lo que hacíamos era un megaquote, no multicitas, multicitas son varias citas en un mensaje (esa función nunca la tuvimos automágica) mientras que el megaquote es un quote dentro de un quote dentro de un quote dentro de... ad nauseam.
¿Qué ostias pasa?.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: ¿Qué ostias pasa?.
TOXIC
No creo que se pueda llevar más allá de diez.Jordison escribió: ↑26 Sep 2017 08:19¿Dónde decís que está el límite?Yongasoo escribió: ↑26 Sep 2017 04:29Yo también estaba? Hummm, no lo recuerdo.Criadillas escribió: ↑25 Sep 2017 18:35 Lo de las multicitas es porque una noche (creo) de FRENSI varios foreros (creo recordar que Navajo, Stravika y Yongui entre ellos)* se volvieron locos a multicitar y dejaron el phoro hecho unos zorros y el que tuvo que limpiar la zurrapa al día siguiente (me imagino que Rancheras o el Moro) se debió acordar de toda la parentela de más de uno.
Todo esto, de todas maneras, puede no ser la explicación real, pero es lo que me suena.
*Soy un chivato de mierdas, lo sé.
En realidad lo que hacíamos era un megaquote, no multicitas, multicitas son varias citas en un mensaje (esa función nunca la tuvimos automágica) mientras que el megaquote es un quote dentro de un quote dentro de un quote dentro de... ad nauseam.
Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió: ↑26 Sep 2017 09:43No creo que se pueda llevar más allá de diez.Jordison escribió: ↑26 Sep 2017 08:19¿Dónde decís que está el límite?Yongasoo escribió: ↑26 Sep 2017 04:29
Yo también estaba? Hummm, no lo recuerdo.
No sale todo el quote. Esto es el atentado contra la democracia más grande desde 1975.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Solo salen los últimos tres.
Creo que es así desde los últimos dos cambios de skin o por ahí.
Creo que es así desde los últimos dos cambios de skin o por ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett