Saludos, a mi me encanta experimentar mucho con las recetas, me invento siempre cosas nuevas, en lo personal me parece aburrido cocinar y comer siempre lo mismo, a veces preparo cosas que no son tan ricas pero de eso se trata de explorar, y me ayuda muchísimo una web que he encontrado que me permite comprar todo lo que necesito sin salir de casa es una Carniceria Online tienen precios y productos buenisimos frescarne.es
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Joder, estáis infestados de estos post pseudocomerciales, es entre divertido y alarmante.
Filvit champú.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.