La zarzuela es una obra dramático-musical consistente en la alternancia de pasajes dialogados, canciones, coros y danzas, desarrollada casi exclusivamente en España.
Vamos, un puto musical.
La zarzuela es una obra dramático-musical consistente en la alternancia de pasajes dialogados, canciones, coros y danzas, desarrollada casi exclusivamente en España.
Mclaud escribió:Un musical no es una pelicula en la que unos aparecen y simplemente cantan. Se parte de que la gente que aparece esta, antes de todo, actuando, a lo que se añade un hecho casi fundamental, que es la coreografia (que no tienen que ser un monton de gente bailando, btw). En la opera el interprete, antes que nada, canta.
Navajo escribió:No tiene porqué, vamos, yo solo he visto 2 musicales en mi vida, Moulin Rouge (Y en el cine y todo, lo que hay que hacer por follar...) y Across the universe, un musical basado en los EE.UU de los 60 con canciones de los Beattles y no había coreografías (O al menos yo no lo recuerdo)
Navajo escribió:y Across the universe, un musical basado en los EE.UU de los 60 con canciones de los Beattles y no había coreografías (O al menos yo no lo recuerdo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis