Retrovintage
- golondrino
- Ulema
Re: Retrovintage
Duele.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No nos merecéis. Cualquier día de estos cerramos este chiringuito y nos vamos a las Bermudas a gastarnos los millones. Rianxeira, Arafat y Dolorcin en las Bermudas a todo trapo mientras vosotros os pudrís en Forocoches, Putalocura o, peor aún, el Areópago.
No tentéis vuestra suerte.
No tentéis vuestra suerte.
YO ESTOY INDIGNADO
rianxeira escribió:A mi también me cuesta porque lo usaba bastante de forma automática, pero esta algo mas abajo y centrado. es el que pone PH
Gracias!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Y el botón dever primer post sin leer de un hilo?!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Antes del título del hilo, si hay respuestas sin leer, aparece un inconito en amarillo, así chiquitico, para que los que tenemos los dedos obesos mórbidos no podamos pulsar correctamente y acabemos abriendo tres hilos a la vez, dos dubforos y un pedido de una real doll a amazon.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El color es naranja, y los dedos del ratón son del mismo tamaño siempre.
Criadillas, vete al médico YA. Algo tienes en la vista.
Criadillas, vete al médico YA. Algo tienes en la vista.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
grasias estoy cegato
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ejque soy algo daltónico y los colores pues así van...
De hecho durante este cambio estuvimos cosa de un día o así con el skin del ph en azul, y fui efimeramente muy feliz porque con ese color sí que distingo bien cuando hay subforos con respuestas.
Al haber vuelto a este color grisaceo me cuesta horrores, pero en fin, ya son años con él y me he acostumbrado.
Pero por un día...
por un día volví a verlo...
De hecho durante este cambio estuvimos cosa de un día o así con el skin del ph en azul, y fui efimeramente muy feliz porque con ese color sí que distingo bien cuando hay subforos con respuestas.
Al haber vuelto a este color grisaceo me cuesta horrores, pero en fin, ya son años con él y me he acostumbrado.
Pero por un día...
por un día volví a verlo...
Dunkis dijo:
FORO AZUL YA!
POR UN CRIADILLAS PHELIZ!
POR UN CRIADILLAS PHELIZ!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Administración dimisión. Queremos un foro Daltonic friendly.
Todos somos Criadillas. Por la defensa de los derechos de los daltónicos del mundo. Be daltonic.
Todos somos Criadillas. Por la defensa de los derechos de los daltónicos del mundo. Be daltonic.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.