Libraco
¿Salivasteis como perros pavolvianos nianos leyendo cómo los siervos asaban un cerdo untándolo en miel y hierbas en Canción de hielo y fuego? Bien, podéis salivar más todavía comprando el libro de recetas de la saga.
Parece un libro bastante completo, en el que instruye desde lo más básico (cómo equipar tu cocina para que sea capaz de llevar a cabo recetas medievales, o cómo hacer una mantequilla "medieval", etc.) hasta la última cucharada de azúcar en tu vino dulce especiado.
A partir de 15$, envío aparte, en Amazon, caballeros (y plebeyos).
Venga.
Un festín de hielo y fuego
Un festín de hielo y fuego
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Re: Un festín de hielo y fuego
mayhem escribió:Libraco
¿Salivasteis como perros pavolvianos nianos leyendo cómo los siervos asaban un cerdo untándolo en miel y hierbas en Canción de hielo y fuego? Bien, podéis salivar más todavía comprando el libro de recetas de la saga.
Parece un libro bastante completo, en el que instruye desde lo más básico (cómo equipar tu cocina para que sea capaz de llevar a cabo recetas medievales, o cómo hacer una mantequilla "medieval", etc.) hasta la última cucharada de azúcar en tu vino dulce especiado.
A partir de 15$, envío aparte, en Amazon, caballeros (y plebeyos).
Venga.
La semana pasada lo vi en oferta en el Wallmart! Creo que costaba unos 3 euros (al cambio), aunque al final acabé comprando otros que también estaban tirados y me daban un poco de mejor espina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Re: Un festín de hielo y fuego
Mola mucho ;=)
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."
Narciso es Hamorio!!
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."
Narciso es Hamorio!!