La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Pazita escribió:Eso sí, mis escasos conocimientos de temas financieros me obligaron a parar en más de una ocasión para que me explicaran qué coño era lo que estaban contando.

Pues Margot Robbie y Selena Gomez no lo hacian mal.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pazita escribió:Brad Pit es un calco de Robert Redford cuando era jóveno.

Rober redford era MUCHO mas guapo que brad pit.

Imagen

Pasa como cuando ves a Emma Watson sola y la ves con alguien de nivel a su lado. Canta.

Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
-Canta.

Imagen
-Mira esta foto durante 5 minutos, mira despues hacia abajo: ese charco que ves es lo que me da la razon.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:
Pazita escribió:Brad Pit es un calco de Robert Redford cuando era jóveno.

Rober redford era MUCHO mas guapo que brad pit.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

NO CEBEN
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pero los abdominales de Brad Pitt son HOSTIA QUÉ COJONES ESTAMOS HACIENDO PIPO
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Como que que hacemos?

Como hombre guapo, nada de cara bonita de niñato prepuber y demas purria que te mete el establishmeet por los ojos como canon de atractivo varonil eh, HOMBRE guapo. Pertenezco a un club muy elitista y no me gusta que cualquier mierda con 4 rasgos agraciados diga que viaja en mi mismo barco.

Yo trace en su dia la raya en Pierce Brosnan. Todo lo que este por encima tendra siempre mi apoyo y bendicion y podra contar conligo para cualquier cosa que necesite. Nunca oira una critica de mi hacia el, porque entre iguales fomentamos la hermandad. Ahora, de ahi para abajo no habra piedad, a sangre y fuego.

Y ojo: la raya la puse en pierce no por el, que la pasaria con creces, sino por el orko de su mujer.

Imagen
-¿Que cojones haces Pierce?

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:NO CEBEN

Eran putas pinkstars aleladas en tripod.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Hey, un alfa que no duda de su masculinidad lo suficiente como para atreverse juzgar si otros hombres son tambien guapos o no. Traigamos estrellas rosas como si fueramos betas de 12 años. Jijiji.

Gracias por tu -una vez mas- sesuda aportacion pero NO.

Si te aburres y quieres reventar hilos te espero en la vaguada el hilo del mordor y debatimos sobre Carapañal y ahi te permito dar rienda suelta a todo tu arsenal de trucos como estrellas rosas -y ya-, pero el resto de mis aportaciones foristicas basadas en el criterio y talante te rogaria no las empañaras con tu habitual remedo de humor "sardonico", pesao.

GAJO ASKATUAK

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Esto qué es? ¿Un puto apocalipsis gaylord?

Y Pipo, vamos a ver si empezamos a distinguir conceptos: Emma Watson es la chica con la que te casarías, la que presentarías a tus padres y pasarías con ella la tarde de domingo amodorrado vengo la típica peli alemana sobre abusos a menores. A Margot Robbie te la follarías por todos los orificios de su cuerpo hasta que se te quedara la polla sangrante y en carne viva. Si luego quiere repetir, vale, se repite, pero poco más.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

¿Quien es este tipo?
Ulema

puagh escribió:Y Pipo, vamos a ver si empezamos a distinguir conceptos: Emma Watson es la chica con la que te casarías, la que presentarías a tus padres y pasarías con ella la tarde de domingo amodorrado vengo la típica peli alemana sobre abusos a menores. A Margot Robbie te la follarías por todos los orificios de su cuerpo hasta que se te quedara la polla sangrante y en carne viva. Si luego quiere repetir, vale, se repite, pero poco más.

Discrepo encarecidamente.

Emma Watson es el semi-orKo que me envia wassups para preguntarme si QUIERO que me haga mis deberes de algebra, si NECESITO que me lleve la ropa a la tintoreria o si PRECISO que me traiga algo del super aprovechando que la permito venir a visitarme una hora para fregar los baños y planchar las camisas de los trajes caros segun las normas del foro de Rincon de Caballeros que se tuvo que aprender de carrerilla para poder venir..

Margot Robbie es la chica mona que si ADEMAS de esa fachada puede ofrecer conversacion friki de calidad, recalco lo de "de calidad", se ganara el derecho a compartir catre sin ropa conmigo y puede que durante esas Horas ella tenga la suerte de poder elegir una postura.

A la vicaria/mis padres/juzgadores morales de la sociedad que les den. Un ALFA no necesita aprobacion de nadie mas que de su propio METAMODELO quien no es otro que el mismo.

Y ud esto ya deberia saberlo si siguiera mas las sabias enseñanzas de los Sufies y menos las del Dolorcin en el warband.

Deja de balar y ruge de una puta vez, coño.

GAJO ASKATUAK

Responder