Criadillas escribió:Pues me das una alegría Samur. Debo ser uno de los diez españoles a los que le gustó y bastante esa película. De hecho estas navidades me la pediré en versión XXL sin sensuras para comprobarlo.
Una pregunta melosa: ¿Te la has comprado o te la has, ejem, alquilado? Y de ser lo primero, ¿en qué formato?
Siguiendo con la melaza, dejé de comprar DVD/Blu-rays el día en que me di cuenta de lo triste que era tener varias películas en la estanteria que, una vistas una única vez, NUNCA había vuelto a ver. Me compré hace años la edición chachi guay del Director's Cut de Blade Runner, por ejemplo, y la tengo en la estantería con el puto envoltorio de plástico puesto, sin desprecintar. Era absurdo. Así que con BvS, pese a estar muy tentado de comprarla en BR, decidí bajarla en buena calidad (1080p, casi 20 gigas de ripeo) y pasar de seguir acumulando historias que luego no aprovecho.
Y la verdad es que, hoy en día, comprar BR es casi tan barato como comprar DVD de la época en que yo compraba muchos, pero es que me sabe mal tirar el dinero así. El día que no sea tan fácil hacerse con buenos ripeos de las pelis que me puedan interesar, me lo replantearé. Pero de momento, directo al torrente y fuera historias.
En cuanto a las ediciones, cuando estuve a punto de caer en la tentación y comprarla, sólo había una edición en BR de la versión Extendida, al menos en Amazon sólo había una, creo. Y ya estaba curradita en cuanto a caja y tal.