EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Como oviedista, me parece indignante que al sporting les hayan invitado a la champions así, por la cara.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:Como oviedista, me parece indignante que al sporting les hayan invitado a la champions así, por la cara.
Pero pero...
ROFLMAOLOLCOPTERXDDDDD
TOXIC
Marecelino, que tiene sus contactos
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Ahora en portada:
Y lo resaltable les parece la edad
Karamoko debuta con el Celtic sub 20... ¡con 13 años!
Y lo resaltable les parece la edad
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En la escuela, a Karamoko le llamaban Felipe para putearlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Cuando las conversaciones de la verdulería de tu barrio tienen mayor dignidad que lo que publicas/emites
http://www.elmundo.es/deportes/2016/11/ ... b45ae.html
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Bueno, por lo menos ya salen de dudas los pocos que pudieran tenerlas acerca de la sexualidad de CR.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Relacionado con esto el sport nos sacaba las capturas perfectamente nitidas y nada pixeladas que probaban con 100% de fiabilidad la enesima agresion de la Ronalda, precisamente a Koke.
Juzguen ustedes mismos.
Tremendo puñetazo directo a donde mas duele.
Juzguen ustedes mismos.
Tremendo puñetazo directo a donde mas duele.
Spoiler: mostrar
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
rianxeira escribió:Cuando las conversaciones de la verdulería de tu barrio tienen mayor dignidad que lo que publicas/emites
Lo mejor sobre eso es leer a la prensa "afín".
Lo de Koke está feo pero al final todo el mundo se llama maricón, es mucho peor y hace mucho más daño celebrar un gol a lo puto mannekin.
TOXIC
Yo soy Ronaldo y en el próximo gol que le marque al Alético me saco el rabo y hago un gesto de que me la chupen.
Aspiro a la hegemonía mundial.